Ante campaña de rumores / Ministro de agricultura da garantías de estabilidad a trabajadores de CVA Ecisa

Min Yván Gil: “Nadie pierde estabilidad ni continuidad, todos somos Agropatria”.

Min Yván Gil: “Nadie pierde estabilidad ni continuidad, todos somos Agropatria”.

Versión El Peatón

Caracas 14 agos.- El ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Yván Gil, desmintió la matriz de opinión sobre  supuestos despidos de trabajadores de la empresa CVA Ecisa S.A. Barquisimeto, estado Lara, a raíz de su supresión y liquidación ,  y del decreto de transferencia de sus bienes a Agropatria S.A, aprobada por el presidente Nicolás Maduro.

La medida buscaría  la consolidación de la empresa socialista naciente para la producción y distribución de insumos agrícolas.

En ese sentido, Gil reiteró el compromiso del Gobierno Nacional de garantizar y defender la seguridad y estabilidad laboral de los trabajadores.

Asimismo, consideró que el Gobierno Bolivariano del  desaparecido Comandante Supremo Hugo Chávez, ahora continuado por el mandatario Nicolás Maduro, es el único en garantizar la estabilidad laboral de todos los trabajadores y trabajadoras tanto del sector público como del sector privado.

“Nadie pierde estabilidad ni continuidad, todos somos Agropatria”, sentenció la máxima autoridad de agricultura Yván Gil, ante la inquietud de los trabajadores dada la medida adoptada por el Ejecutivo.

Recordó que esta garantía está plasmada en los decretos de inamovilidad laboral que desde el año 2002 protegen a los trabajadores y trabajadoras,  mientras que “la supresión de CVA Ecisa es un paso administrativo y necesario para la creación y consolidación de Agropatria”.

Alertó Yván Gil a quienes hoy conforman la nómina de CVA Ecisa, a no dejarse arrastrar por lo que pareciera una campaña destinada a crear zozobra, intranquilidad y generar confusión entre los trabajadores y trabajadoras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s