Recrean a 1600 niños tachirenses en V Plan Vacacional Comunitario

Unión del poder popular ha sido indispensable para la ejecución del plan vacacional de su comunidad.

Unión del poder popular ha sido indispensable para la ejecución del plan vacacional de su comunidad.

Una cantidad significativa de niños, niñas y adolescentes del municipio Torbes disfrutaron de dos semanas llenas de diversión

Versión El Peatón

San Cristóbal,  16 agos.- Con el fin de llenar de alegría el corazón de aproximadamente 1600 niños, niñas y adolescentes, el 5to Plan Vacacional Comunitario y el 4to Reto Juvenil llegaron al municipio Torbes del estado Táchira de la mano con el poder popular y los organismos del Gobierno Nacional y Regional, como el Instituto para la defensa de los niños, iñas y adolescentes (Idenna).

Durante dos semanas 1190 infantes y 426 jóvenes de los barrios “Luisa Pacheco”, “Walter Márquez”, “Un Solo Pueblo”, “Hugo Chávez”, “La Palmita”, y “Caño Amarillo” disfrutaron por quinta ocasión de un plan vacacional comunitario.

Naret Castañeda, vocera del consejo comunal “Unidos Seremos Invencibles”, señaló la importancia de este plan para el sano disfrute de los pequeños en sus vacaciones escolares.

“Estamos encargados de darle la alimentación a los niños que participan en el plan con el apoyo de Idena, que se encarga de traernos los productos para la elaboración de los refrigerios. Estoy muy agradecida con todos los entes gubernamentales; sinceramente de corazón muchas gracias; no tienen idea de cuantas sonrisas dibujan en los rostros de nuestros niños”.

En igual sentido, Castañeda sostuvo que la unión del poder popular ha sido indispensable para la ejecución del plan vacacional de su comunidad.

“Cuando me informaron que este año tendríamos nuevamente el plan en Caño Amarillo, inmediatamente las personas que integramos el consejo comunal nos reunimos para apoyar con la logística y la preparación de la merienda para los niños”.

Cabe destacar que, con este 5to Plan Vacacional Comunitario y 4to Reto Juvenil adelantado en los veintinueve municipios del territorio tachirense, el Gobierno Bolivariano a través de sus políticas en materia de recreación, busca garantizar a los pequeños y adolescentes el desarrollo de actividades lúdicas que incentiven la conservación del ambiente y un sano esparcimiento.

Cortesía de Prensa Idenna -Táchira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s