Apoyaron al ministro Ramírez / Trabajadores petroleros rechazan ataques oposicionistas contra PDVSA

Trabajadores de Pdvsa repudieron los intentos de algunos diputados opositores por desestabilizar la industria petrolera y al Gobierno Bolivariano que dirige el presidente Nicolás Maduro.

Trabajadores de PDVSA repudiaron los intentos de algunos diputados opositores por desestabilizar la industria petrolera y al Gobierno Bolivariano que dirige el presidente Nicolás Maduro.

Los petroleros del Zulia expresaron su rechazo ante esta nueva arremetida de la derecha venezolana contra la industria petrolera, el ministro Rafael Ramírez y el Gobierno Bolivariano

Versión El Peatón

Cabimas, 23 agos.-  Para repudiar las recientes acciones y declaraciones de dirigentes opositores en contra de la industria nacional, cientos de trabajadores petroleros se concentraron en el edificio Principal La Salina, de PDVSA en Cabimas, estado Zulia

El director adjunto de PDVSA Occidente, Adelso Molero, agradeció el apoyo solidario manifestado por los trabajadores.

“Enviamos desde aquí nuestro más rotundo respaldo a nuestros compañeros del CRP y a los terroristas de la oposición les decimos que no se equivoquen, porque los petroleros estamos unidos para defender nuestra empresa y el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez”.

Por su parte, Arelis Quero, trabajadora de la División Lago Norte, repudió los intentos de algunos diputados opositores por desestabilizar la industria petrolera y al Gobierno Bolivariano que dirige el presidente Nicolás Maduro.

“Denunciamos a esos dirigentes de la ultraderecha que están saboteando a la empresa, que es del pueblo, para el pueblo, gracias a Chávez. También rechazamos los ataques contra el ministro y presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, quien ha demostrado ser un gran soldado de esta Revolución”.

Samuel Petit, trabajador de Operaciones Acuáticas, rechazó los intentos de la diputada María Corina Machado por dañar a PDVSA.

“Ella fue una pieza fundamental en el sabotaje petrolero de 2002-2003. A los trabajadores le pido que no se descuiden, debemos estar alertas. También quiero enviar un caluroso abrazo a los compañeros del CRP que han dado la cara por esta industria”.

Alex Vielma, ingeniero de Optimización, alertó que la oposición está buscando una intervención militar del imperio en nuestro país.

“Esos son unos apátridas que están atentando contra PDVSA para justificar una invasión, pero no podrán, porque aquí hay un pueblo dispuesto a defender su industria, su Patria y su Revolución”.

Los trabajadores manifestaron que permanecerían atentos ante esta nueva arremetida de la derecha venezolana, contra la industria petrolera, el ministro Rafael Ramírez y todo el Gobierno Bolivariano.

Cortesía: Prensa MPPPM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s