Antímano recibió a candidatos Ernesto Villegas y Jorge Rodríguez

Ernesto Villegas: "Nuestro pueblo es digno, se pone de pie y dice: nosotros continuamos construyendo el legado de Chávez”.

Ernesto Villegas: “Nuestro pueblo es digno, se pone de pie y dice: nosotros continuamos construyendo el legado de Chávez”.

Durante el recorrido ambos candidatos  bolivarianos a alcaldes estuvieron acompañados por los abanderados del Gran Polo Patriótico al Concejo del municipio Libertador

Versión de El Peatón

En otra jornada “casa por casa” el candidato a la alcaldía mayor de Caracas, Ernesto Villegas, invitó a todos los vecinos del barrio Punta Brava de la parroquia Antímano a convertirse en promotores del voto e insistió en la necesidad de que las fuerzas bolivarianas obtengan un triunfo contundente este 8 de diciembre para seguir haciendo realidad el legado del presidente Hugo Chávez a favor del pueblo caraqueño.

En la parte alta de Antímano hubo mucho movimiento este domingo,  y en el sector de Punta Brava no sólo estaban eligiendo a los voceros del Consejo Comunal sino que también esperaban la visita de dos candidatos socialistas: Ernesto Villegas y Jorge Rodríguez. El primero, postulado a la alcaldía metropolitana y el segundo, aspirante a reelegirse como alcalde del municipio Libertador por el Psuv, El PCV, el PPT y otras organizaciones bolivarianas.

Poco después del mediodía los abanderados del Gran Polo Patriótico hicieron acto de presencia en el sector, y apenas llegaron la comunidad los arropó bajo la consigna, “Con Jorge y Villegas a la alcaldía llegas”. Entre fotos, besos y abrazos se desarrolló el recorrido que llevó a ambos candidatos a visitar cuatro casas de la zona.

En “Los Hogares de la Patria”, una iniciativa presentada hace pocos días por el presidente Nicolás Maduro, los candidatos compartieron impresiones con los vecinos y les instaron a “fortalecer la conciencia revolucionaria”. Desde el balcón de Aura, una de las vecinas visitadas, Villegas y Rodríguez saludaron a la comunidad y se comprometieron a continuar los recorridos por diversas parroquias del municipio Libertador, San Agustín, Propatria y Caricuao están incluidos en los próximos “casa por casa”, de acuerdo con los candidatos.

Asamblea Popular en Punta Brava

Finalizado el recorrido, Villegas y Rodríguez participaron en una asamblea popular que contó con la presencia de los abanderados de la Revolución al Concejo Municipal y de voceros comunales de Punta Brava.

Durante su intervención, el candidato a la alcaldía mayor aseguró estar “300 por ciento comprometido” con la transformación del Área Metropolitana de Caracas. Villegas también cuestionó a las actuales autoridades metropolitanas quienes, a juicio del candidato, pretenden comprar a los electores con la entrega de tanques de agua. “Creen que los compran con unos ‘tobitos’ de agua, con unos ‘tanquecitos’ azules, pero nuestro pueblo no se vende por unos tobos ni por un plato de lentejas. Nuestro pueblo es digno, se pone de pie y dice: nosotros continuamos construyendo el legado de Chávez”.

Sobre la jornada electoral del 8 de diciembre, Villegas invitó a todos los vecinos de Punta Brava a convertirse en promotores del voto. “Que no se quede nadie sin votar”, dijo e insistió en la necesidad de obtener un triunfo contundente para la Revolución. “Para que la victoria sea completa hay que poner la alcaldía metropolitana al servicio del pueblo, al servicio de la gente, al servicio de la paz, al servicio del futuro, al servicio de la ciudad, al servicio de la calidad de vida de todas y de todos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s