400 familias beneficiadas / Habitantes de Las Amazonas conectados a Cantv TV Satelital

masiva asistencia de los habitantes de Las amazonas

Masiva asistencia de los habitantes de Las amazonas.

El operativo de distribución se realizó de forma mancomunada con los representantes de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones y los Consejos Comunales de este sector ubicado en el municipio Caroní

Versión de El Peatón

Un total de 400 antenas del servicio Cantv Televisión Satelital fueron distribuidos a los habitantes del sector Amazonas del municipio Caroní, estado Bolívar, en una jornada organizada entre la operadora de telecomunicaciones del Estado, la Mesa Técnica de Telecomunicación (MTT) y los Consejos Comunales de la localidad.

El operativo se realizó en las instalaciones del Preescolar Santa Joaquina.  Desde tempranas horas, los vecinos de esta comunidad se acercaron para acceder a los kits, compuestos por una antena, un decodificador, un control remoto y una tarjeta inteligente de Cantv TV Satelital para  así disfrutar de ahora en adelante del servicio de televisión a bajo costo, gracias a las bondades del satélite Simón Bolívar.

Además de los habitantes de los sectores A, B, C y D de Las Amazonas, la jornada también benefició a los vecinos de Bello Horizonte, Renacer Bolivariano, Villa Celestial, Sabana Linda y El Porvenir.

Saudri Borromé, habitante del sector B de Las Amazonas, expresó su agradecimiento y felicidad por acceder a esta herramienta de comunicación impulsada por el Gobierno Nacional: “Es un gran avance porque ahora veremos más canales en mi casa. Para los niños es fabuloso porque estarán más educados. El esfuerzo que hace Cantv es notable porque no sólo nos traen teléfonos sino también televisión”.

Por su parte, Eglis Yegüez, vocera de la MTT Las Amazonas, indicó que previo a la ejecución de la jornada se hicieron varias reuniones para organizar la actividad, además de un censo para registrar ela cantidad de familias que querían solicitar el servicio. “Todo lo que ha dado este Gobierno es bueno. Nunca nos imaginábamos que a las comunidades humildes llegarían estas antenas”.

Hasta la fecha, Cantv, ente adscrito al Ministerio para Ciencia Tecnología e Innovación, ha distribuido 17.163 antenas de televisión satelital en el estado Bolívar como muestra de sus políticas de inclusión en las telecomunicaciones de aquellos sectores históricamente desasistidos, y ha impulsado el buen vivir de todas y todos por igual.

 

Cortesía: Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s