El 8 de diciembre es el día de la lealtad y amor a Hugo Chávez

61392_4440705609191_1798571194_nEdición EP

Caracas, 23 oct.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este martes que el 8 de diciembre será el día de la lealtad a Hugo Chávez.

“El 8 de diciembre será a partir de este momento el día de la lealtad y amor a Hugo Chávez, porque ese día vino a despedirse de su pueblo, aún con su dolencia vino con mucha serenidad y fuerza a despedirse de su patria”, expresó este martes desde Maturín, estado Monagas, en ocasión de una nueva jornada de la segunda fase del Gobierno de Calle.

Destacó que “el pueblo venezolano no puede traicionar la memoria, el legado y los sueños del líder de la Revolución Bolivariana. No podemos traicionar la historia y sus raíces. Chávez mostró ese día todo su coraje”.

Por lo que hizo un llamado a quienes se han dedicado a dividir a las fuerzas populares por diferencias coyunturales relacionadas a las candidaturas para los próximos comicios del 8 de diciembre.

“Llamo a los patriotas de Maturín a mantenernos unidos en la batalla. La Revolución Bolivariana lo está dando todo por el derecho al futuro y la estabilidad del país. Que nadie se preste para dividir la fuerza revolucionaria. Vamos juntos por encima de la diferencias a escribir los libros de la historia”, expresó.

El Jefe de Estado resaltó que el Ejecutivo Nacional tiene claras las tareas para continuar consolidando la Revolución Bolivariana, que en su nueva etapa busca impulsar el desarrollo económicoy crear una nueva ética social.

“Los únicos enemigos de la patria son ‘la trilogía del mal’ (Henrique Capriles Radonski, Leopoldo López y María Corina Machado), quienes se han encargado de sabotear la electricidad, la alimentación y desatar una guerra económica. Que el pueblo venezolano lo sepa y los reconozca, ellos son quienes sabotean la tranquilidad de Venezuela”, sentenció

Finalmente exhortó al pueblo a continuar trabajando para combatir los planes desestabilizadores de la derecha venezolana. “Nosotros continuemos por la senda de la batalla de las ideas, de los valores, la batalla constitucional y la verdad”, afirmó. /AVN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s