Vice ministro de economía agrícola: Ejecutivo está junto al pueblo en el contraataque contra la guerra económica

fayed_petare_1Carlos Machado Villanueva

Caracas, 16 nov.- El vice ministro de economía agrícola, Fayed Casem, dijo este sábado que el Ejecutivo Nacional está actualmente en el ataque y contraataque contra la  guerra económica.

Durante un recorrido por el mercado a cielo abierto realizado en las adyacencias de la Estación “5 de Julio” del Cabletrén de Petare,  en la entrada de barrio 12 de Octubre, por la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), Casem destacó el trabajo de este organismo.

“Aquí no hay especulación, aquí no han acaparamiento; aquí no hay remarcaje de precios. Aquí hay es socialismo, se respira es socialismo; precisamente estamos en la búsqueda, en esa ofensiva, pues precisamente, de atacar  y contraatacar la gran guerra económica que no está tratando de imponer la derecha rancia de este país. Aquí  está el pueblo venezolano envasando sus alimentos, empaquetando sus alimentos, precisamente para que el pueblo pueda distribuirlo, pueda consumirlo y pueda accesar al precio justo y a precios accesibles a todos los venezolanos”.

Los usuarios del 12 de Octubre y otros barrios circunvecinos pudieron de este modo  adquirir productos de la cesta básica con descuentos de hasta un 50 por ciento, así como el tradicional pernil navideño a precios accesibles.

Indicó que estos mercados se realizan en la actualidad con a articulación del poder popular organizado, y resaltó la labor de la Sala de Batalla “Vamos con todo” del barrio 12 de Octubre párale éxito de la jornada.

Casem destacó que de esa manera se cumplen las instrucciones dadas por el presidente Nicolás Maduro.

“Por instrucciones de ese  combativo y aguerrido presidente que ha hecho frente a la especulación y al acaparamiento. Y vamos hacia una economía social, hacia el socialismo económico, precisamente para ir desmontando toda esa canalla mediática y esa guerra psicológica de que no tenemos alimentos y que nuestros campesinos no producen alimentos”.

Por su parte, el vocero de la sala de Batalla Vamos con todo, Gregorio Hernández, dijo que las medidas  contra la especulación y el acaparamiento implementadas por el gobierno bolivariano van “apuntando a la mejoría de todas las comunidades”.

“Las comunidades están contentas, están alegres. Hoy en día vemos(…): tenemos el cabletrén bolivariano, una obra del gobierno central; tenemos ahora Mercal aquí. Tenemos muchos beneficios”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s