Período 2013-2015 / Convención Colectiva reivindica a trabajadores de Cantv y filiales

Trabajadores de Cantv

Convención Colectiva 2013-2015 dignifica a la gran familia de Cantv y sus empresas filiales.

Se trata de una convención de carácter social, incluyente, que fortalece el salario social de las servidoras y los servidores públicos de la Empresa

Edición EP

Durante entrevista realizada en el programa Mesa Informativa en Venezolana de Televisión  (VTV), Néstor González, vicepresidente ejecutivo de Cantv; y José David Mora (Siguaraya), presidente de la Federación de Trabajadores de Telecomunicaciones (Fetratel) indicaron  que la firma de la Convención Colectiva 2013-2015 es una nueva forma para fortalecer el salario social.

Además de dignificar a  los trabajadores de Cantv y sus empresas filiales, entre amparados y no amparados, jubilados y pensionados.

“Cantv es una empresa sana cuya línea estratégica está orientada a ampliar la huella y la cobertura en todo el territorio nacional, llevar productos y servicios a toda Venezuela”, afirmó el vicepresidente Ejecutivo.

Adicionalmente, González destacó la importancia de la conformación de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT),  del pueblo organizado y  de la activación de los trabajadores y las trabajadoras para respaldar las propuestas económicas del presidente Nicolás Maduro.

foto_entrevista_fetratel_siguarayaMora,  informó que con esta convención se reivindican los beneficios de los jubilados y de los pensionados.  El presidente de Fetratel destacó que se trata de un contrato de carácter social, que incluye las misiones obreras, así como el ajuste de otros beneficios contractuales.

“Tras la aprobación de  este documento, se mejoró el bono solidario de los jubilados, pasando a 1.700 bolívares”, afirmó el presidente de Fetratel.

Con estas acciones la Empresa continúa motivando a los servidores públicos con  políticas incluyentes que contribuyen con el progreso y con el desarrollo del país.

Anuncios

Una respuesta a “Período 2013-2015 / Convención Colectiva reivindica a trabajadores de Cantv y filiales

  1. A big thank you for your article.Really thank you! Cool. edfebdafdfak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s