Maduro insta a detener y procesar a especuladores

001_MG_3361_W1

 

Caracas, 21  dic.- A partir de este sábado 21 de diciembre quienes continúen especulando en el país serán detenidos  y procesados, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su usuario en la red social Twitter @NicolasMaduro.

“Di instrucciones para que a partir de mañana sábado 21 a quien se encuentre especulando o sea reincidente, sea detenido y procesado. Ya basta”, escribió el jefe de Estado.

En un mensaje sucesivo, el mandatario nacional refirió que mediante la ofensiva económica se demostró que con precios justos todo funciona mejor “así que no podemos tolerar más burbujas inflacionarias inducidas y abusivas”, agregó.

Manifestó que el sobreprecio de bienes y servicios es una guerra de precios inflados y sin lógica económica que será corregida a fondo.

“Vamos a corregirla con mecanismos económicos justos y con la aplicación de la ley a quienes piensan que se pueden burlar del pueblo”, enfatizó el presidente Maduro en otro mensaje.

Desde el pasado 6 de noviembre, Maduro anunció el impulso de la ofensiva económica para proteger el salario del pueblo de la usura y la especulación. Hasta la fecha el Gobierno nacional mantiene los procesos de inspección a los establecimientos comerciales del país, con el fin de que sea fijado el precio justo de los productos. / AVN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s