Vecinos de urbanismos de la Misión Vivienda en Sabana Grande fortalecerán su buen vivir bolivariano

noname

 

Prensa Consejo Comunal “Seguridad Ciudadana”

Edición: El Peatón

Caracas, 26 abr.- Voceras y Voceros del Consejo Comunal “Seguridad Ciudadana” que agrupa los edificios de la Misión Vivienda en el  sector Sabana Grande de la parroquia “El Recreo” analizaron este viernes (ayer) en reunión las dificultades y necesidades que enfrentan en su ámbito territorial y las vías para avanzar en su superación y en el fortalecimiento de su buen vivir.

En nota de prensa que hicieron llegar a esta redacción sostuvieron que, “El miércoles pasado, finalizando otra calurosa tarde de abril, Libertador I y II, Jabillos II y III, Atahualpa, Las Acacias, OPP 18, Hugo Chávez y Corazón de mi Patria y Seguridad Ciudadana, nuevos urbanismos sembrados para el buen vivir de Sabana Grande y sus alrededores, nos dimos el gustazo de compartir durante 4 horas nuestros sueños, dificultades, necesidades, pero sobre todo el compromiso de avanzar y defender la patria que tanta vida nos ha tocado vivir”.

En relación a los temas abordados por los activistas sociales, dicen que, “Estuvimos hablando de la educación necesaria para nuestros muchachos y muchachas; las dificultades estructurales de los urbanismos; lo que para nosotros significará la unidad a partir de la nueva realidad que estamos confrontando y generando en la parroquia El Recreo, proyectos socio productivos y llegamos a unos acuerdos”.

Entre los acuerdos, destaca, la aplicación de un instrumento diseñado por integrantes de este consejo comunal que reflejará datos sobre la población infantil, juvenil, adulta y adulta mayor que hace vida en su ámbito territorial,

Datos que incluirán además lo referente a sus aspiraciones, necesidades y prácticas en el deporte, educación y cultura.

También se pulsará “la vocación productiva para desarrollar proyectos y conocimientos en lo agrícola, para futuros proyectos de agricultura urbana”.

“Estamos determinados a organizarnos en un bloque técnico que, con el concurso de quienes conocemos el tema constructivo, podamos en corto tiempo realizar las inspecciones e informes pertinentes, a los fines de estar en capacidad de reportar valuaciones y contraloría social directa, especializada, sobre los urbanismos victimas de la estafa capitalista”.

Para finalizar, expresaron que, “Contamos con el apoyo institucional. El equipo de Oro Negro ha representado un valor insospechado, sin ellos se nos hubiese puesto más duro el encuentro de nuestras miradas, donde reconocemos en el otro al Supremo Comandante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s