Movilnet continúa distribución de equipos celulares

Los habitantes del sector El Cementerio de Casanay adquirieron su Vergatario 3 (1)Edición: El Peatón

Con el fin de garantizar el acceso a las telecomunicaciones móviles de la población, la empresa Movilnet, filial de Cantv, organizó jornadas de atención personalizada en 15 estados del país, ejecutando para ello un cronograma de atención a sus usuarios y usuarias.

Táchira, Mérida, Bolívar, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Guárico, Aragua, Distrito Capital, Miranda, Portuguesa, Lara, Yaracuy, Zulia y Anzoátegui habrían sido las entidades beneficiadas en esta ocasión con la distribución de una variedad de equipos celulares, entre los que se encuentra el Evolución 3 y Vergatario 3.

Con la meta de garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones móviles entre las y los habitantes del país, la empresa de telefonía móvil del Estado venezolano ejecuta un cronograma de jornadas de atención que garantice la atención de sus usuarias y usuarios.

Al cierre de esta semana, se supo que tal iniciativa  permitió la  atención de servidores públicos de diferentes instituciones del Gobierno Bolivariano y comunidad en general en un total de 49 jornadas.

Una de las beneficiadas en Cabimas fue Ana Rojas, trabajadora de la Alcaldía de la localidad, quien señaló que los más novedosos y económicos equipos móviles siguen llegando a las comunidades gracias a las jornadas de Movilnet, donde se sigue beneficiando al pueblo.

En Táchira, María Andreína Velasco, señaló: “Estos operativos forman parte de las políticas sociales del Gobierno Bolivariano para llevar las comunicaciones hasta las comunidades. De forma cómoda, rápida y con precios justos, hemos podido adquirir estos equipos”.

Durante una de las jornadas realizadas en Caracas, Eduardo Rodríguez agradeció la jornada realizada para servidores públicos. “Normalmente nos quedamos de últimos porque las contingencias se abordan desde afuera, pero hora se iniciaron estos operativos para las instituciones al igual como los que se realizan para el público en general”.

Con este tipo de jornadas, Movilnet garantiza la distribución de equipos de producción nacional que se conceptualizan en el país para atender las necesidades de comunicación de las y los venezolanos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s