José Vicente Rangel: Contenido y reciente publicación de documento del Frente Militar Institucional debe alertar sobre intenciones golpistas

66655Por Carlos Machado Villanueva

Caracas, 22 jun.- El periodista José Vicente Rangel dijo este domingo que la coincidencia  expresada en un documento hecho público por 50 militares retirados del llamado Frente Militar Institucional con las posiciones de los dirigentes de extrema derecha María Corina Machado y Leopoldo López  sobre planes  para lograr  la salida inmediata del presidente Nicolás Maduro del Gobierno, así como su reciente  publicación, coinciden con los rumores de golpe de estado y obligaría a estar alertas.

En la sección “Confidenciales “, de su programa televisivo dominical, Rangel dijo que el extenso documento “se orienta a descalificar al sector opositor representado por la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) y al mismo tiempo a avalar al sector de la oposición que adversa a este organismo”.

Señaló además que entre los firmantes figuran el vicealmirante Rafael Huzi Clavier, quien preside el Frente Militar Institucional y oficiales retirados como Ochoa Antich, Peñaloza, Brito Martínez, Narváez Churión, Salazar Rodríguez, Damián Bustillos, Camacho Kairus, entre otros

“Todos ellos comprometidos con la política de la cuarta república. La pregunta es obvia. ¿Qué se persigue con la publicación, en las actuales circunstancias, de ese documento? La coincidencia con los rumores de golpe es evidente y sirve de alerta”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s