Ah, se me olvidaba

10354811_694576800619224_5477258387184982067_nCarlos Machado Villanueva / El Peatón

Ayer vi caer la tarde desde el nuevo mirador de la recién remodelada y céntrica Plaza Candelaria de nuestra amada Caracas y una de las situaciones más placenteras que experimenté fue la de poder escuchar la risa alegre de las y los niños que disfrutaban a esa hora de sus agradables espacios recuperados.

No puedo imaginarme que un día en medio de esta plaza caiga una bomba y asesine inocentes que lo que hacía era jugar.

Hoy, al ver la foto de un de los 4 niños palestinos acribillados ayer por la metralla del ejército israelí cuando jugaban en una de las playas de la martirizada Franja de Gaza, recuerdo a quienes, diciéndose venezolanos,  con una gran inconsciencia  abogan porque el ejército de Estados Unidos acabe con un gobierno elegido democráticamente como el que precisamente hoy promueve el rescate de espacios públicos como nuestra Plaza Candelaria para el disfrute de nuestra infancia.

Al igual que lo hacían nuestros niños ayer en nuestra plaza, los 4 niños asesinados por la armada israelí también jugaban inocentemente en la orilla de aquella playa gazaidí sin imaginarse el grave riesgo que ello significaba para sus vidas.

El sionismo israelí y su terrorismo de Estado apoyado por EE. UU., considera a los niños y niñas palestinos objetivo de guerra, al comprobar que este pueblo está dispuesto a volver a ser libre y soberano como lo fue ayer, y que por ello su principal arma para triunfar es que cada mujer palestina para la mayor cantidad de niños posible.

De lo contrario, este Pueblo milenario y pacífico será exterminado y el sionismo habrá logrado su objetivo: ocupar definitivamente la Franja de Gaza que, para mayor infortunio de las víctimas de este exterminio étnico programado, posee grandes riquezas en hidrocarburos, principalmente gas.

Hoy es Gaza. ¿Mañana quién? Ah, se me olvidaba. Venezuela es la primera reserva mundial de petróleo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s