Impulsando la inclusión bancaria / Banco de Venezuela amplía su red de oficinas

04foto 01-08-14Con la inauguración de la oficina en Ferrominera del Orinoco y la remodelación de la agencia de Los Olivos, ambas en el estado Bolívar,  el Banco fortalece la política de modernización de sus instalaciones.

Edición: El Peatón

Caracas, 04 agos.- Desde el viernes 1 de agosto, los habitantes del estado Bolívar cuentan con dos modernas oficinas del Banco de Venezuela, institución que refuerza así su compromiso de impulsar la inclusión bancaria.

La puesta en marcha y remodelación de estas instalaciones forman parte del Plan Estratégico de Remodelación, Adecuación y Expansión de la Red de Oficinas que implementa el BDV en cumplimiento del mandato del Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, dirigido a garantizar al pueblo venezolano el acceso a los servicios que ofrece la banca pública.

La agencia 763 Ferrominera del Orinoco brindará atención de calidad a los trabajadores de la estatal minera. Para ello dispone de amplios y cómodos espacios que cuentan con 3 taquillas, 2 asesores de negocios y 2 CajeroClave. Su horario de atención será de 8:30 am a 3:30 pm.

Asimismo, fue trasladada la unidad bancaria 640 del C.C. Babilonia Mall a la Carrera Italia con Carrera Nápoles, urbanización Los Olivos, conjunto Residencial y Comercial Parque Caroní III, Locales 2 y 3. Ud. 231, Manzana 43, municipio Caroní del estado Bolívar.

Los nuevos espacios constan de 4 taquillas, 3 unidades de negocios, 2 unidades de atención al cliente e implementará una nueva área de Autoservicios con 4 MulticajeroClave.

Mejores servicios en Barinas

Por su parte, los clientes y usuarios del Banco de Venezuela en el estado Barinas contarán con mejores instalaciones para realizar sus operaciones bancarias, con la mudanza de la agencia 435 Cima Barinas.

Antes ubicada en la avenida 23 de enero, la oficina fue trasladada al C.C. La Cima, por lo que ahora podrá funcionar en horario extendido de lunes a sábado de 11:00 am a 7:00 pm. Actualmente cuenta con 8 taquillas, 4 ejecutivos de negocios y 2 ejecutivos de atención,  3 CajeroClave y 4 MulticajeroClave.

De este modo, la nueva agencia contribuiría directamente con la calidad de la atención a los clientes y usuarios en términos de comodidad y rapidez,  a través de sus nuevos espacios.

Con acciones como estas, el Banco de Venezuela garantiza la inclusión bancaria, en cumplimiento del legado humanista del Comandante Eterno Hugo Chávez, que ejecuta con políticas firmes nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, consideran sus autoridades.

01foto 01-08-14

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s