Gobernador Adán Chávez: la oposición seria debería desechar el golpismo y el magnicidio promovidos por la extrema derecha venezolana

la_oposicion_seria_1Por Carlos Machado Villanueva /El Peatón/

Caracas, 10 agos.- El gobernador de Barinas, Adán Chávez, dijo este domingo que  la renuncia del presidente de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, plantea la recomposición de una oposición orientada hacia una accionar  constitucional y en el marco de las leyes,  si no quiere terminar secuestrada por la “ultraderecha más fascista”.

“Que le digan a país cuál es su programa, cuál es su proyecto, cuáles son sus ideas. Y que traten entonces con eso, dentro de la batalla de las ideas, de captar alguna gente que le permita seguir acumulando algunos espacios de poder a través de las elecciones. Eso sería una oposición seria (por la cual) nosotros (los bolivarianos), y yo particularmente, seguimos apostando (porque así sea)”.

El también dirigente nacional del Psuv sostuvo en el programa dominical de entrevistas conducido por el periodista José Vicente Rangel, que el objetivo de los sectores de extrema derecha es que la oposición moderada, nucleada en torno a la MUD, siga el camino de la desestabilización, del golpe de estado continuo e incluso el asesinado del presidente Nicolás Maduro, planteado por estos.

“Eso la derecha honesta, la  oposición honesta, debería terminar, en una circunstancia como esta (la renuncia de Aveledo), de desechar. Ojala suceda eso. Sería como pedir, (…), que pudiese recomponerse la oposición venezolana en ese sentido, hacia la Constitución y las leyes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s