Banco de Venezuela impulsa al sector socio productivo en la Región Central

Encuentro CaraboboCon la celebración del I Encuentro Empresarial en el estado Carabobo el Banco de Venezuela impulsa al sector socio productivo en la Región Central. La Institución reunió a más de 90 empresas que están comprometidas con el desarrollo de la economía nacional.

Edición: El Peatón

Caracas, 21 sep.- El Banco de Venezuela realizó en la ciudad de Valencia, estado Carabobo el “I Encuentro Empresarial” con los sectores productivos de la región central del país para así reimpulsar la nueva economía productiva de la Patria, y con el compromiso de aumentar las canales de autoservicio bancario para facilitar las transacciones de sus clientes.

La actividad estuvo dirigida por los vicepresidentes ejecutivos de Banca Comercial y Productos y Servicios Bancarios, Ramón Bravo y Nicolás Dadiotis, respectivamente, quienes dieron a conocer los avances que ha tenido la institución al ocupar el primer lugar en términos financieros, lo que le ha permitido al empresariado carabobeño contar con la mejor y mayor calidad en los productos  y servicios del Banco.

En este sentido, Bravo señaló que el BDV durante el 2014 mantiene una tendencia positiva en volumen de activos, hasta alcanzar un crecimiento interanual por encima del 100%, cifra que resulta superior al 2013 vs. 2012 con 72,2%. También enfatizó que la entidad se posiciona en el primer renglón en volumen de activos, concentrando más del 18% del total de activos del Sistema Bancario Nacional.

“Me siento orgulloso de estar hoy aquí y hablar del Banco de Venezuela. Estamos creciendo y seguiremos expandiendo nuestra Institución; en el año 2009 teníamos una cartera de clientes de 4.200.000,  hoy hemos duplicado esa cifra, con 8.269.334 confirmando su crecimiento”, indicó Bravo.

Al evento asistieron representantes de aproximadamente 90 empresas de los sectores manufactura, agropecuario y comercializadoras de los estados Carabobo, Cojedes y Falcón.

Cabe destacar que la Institución respalda a estas empresas para el crecimiento de su capital de trabajo, compra de inventario y materia prima, ampliación y mejoras de sus infraestructuras así como adquisición de maquinarias y equipos e implementos agrícolas.

Desarrollo bancario

Por su parte, Nicolás Dadiotis, enfatizó que los logros que ha tenido el BDV han sido un trabajo en conjunto. “El Banco de Venezuela es lo que es hoy por ustedes, los que confían en nosotros e invierten en el país”, precisó.

En materia de productos y servicios, Dadiotis anunció que el Banco de Venezuela incrementará los canales de autoservicio para ofrecerles a todos sus clientes y usuarios la mayor comodidad en la transacción de sus operaciones, con la colocación de la Remesa Electrónica de Cheques, Domiciliación, Pago de Nóminas, entre otros. Esto a través de nuestra página web http://www.bancodevenezuela.com, Cl@venet Empresarial.

Los indicadores financieros en el país no hacen sino ratificar el posicionamiento de nuestra entidad luego de su nacionalización, demostrando así que solo en revolución el sistema bancario se ha comprometido a socializar la banca para seguir construyendo la patria grande del Comandante Supremo Hugo Chávez, y que continúa el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros. / BO.

Encuentro Carabobo 1

 

Fuente: prensa BDV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s