A la vanguardia del Sistema Bancario Nacional / Banco de Venezuela apoya a más de mil productores y microempresarios apureños

prensa APURE3Edición: El Peatón

Con el fin de incentivar la economía nacional, pequeños y medianos empresarios de San Fernando de Apure se reunieron para un conversatorio destinado a promocionar el desarrollo agrícola y la manufactura en la región.

Caracas, 29 sep.- Este sábado 27 de septiembre se reunieron más de 1.000 emprendedores del estado Apure en el conversatorio organizado por la Red Comunal Latinoamericana de Productores y Microempresarios, ocasión en la que el Banco de Venezuela ofreció una amplia variedad de productos y servicios.

Incluyendo la posibilidad de financiar la explotación agrícola, pecuaria y el desarrollo de los sectores avícolas, porcino, pesquero y acuícola, además de la compra de maquinaria e infraestructura.

El encuentro estuvo presidido por el  presidente de la Red Comunal de América Latina de Productores y Microempresarios, Wilfrido Berrio, , y por la gerente de Manufactura y microcrédito del BDV, Karina Zambrano,

Durante el conversatorio, el personal de esta institución bancaria informó sobre los beneficios  de los productos Credimanufactura, Crediagropecuario y Microcredito, los cuales  ofrecen plazos de financiamiento ajustados a las necesidades del cliente y  contribuyen con el desarrollo del aparato productivo del país.

Credimanufactura está dirigido a personas jurídicas que realicen actividades en el sector manufacturero en el territorio nacional,  para la compra de inventario, materia prima, entre otros y el crédito puede cubrir hasta un 100% de presupuesto dependiendo de su capacidad de pago.

De igual manera, Crediagropecuario, está destinado a satisfacer las necesidades de los sectores económicos dedicados a la producción de alimentos: vegetal, pecuario, forestal, pesquero y agroindustrial; con tasa preferencial y hasta con un año de financiamiento.

Asimismo, Microcrédito,  es para la adquisición de materia prima, pago a proveedores, entre otros, con un monto a financiar hasta de 2.500.000,00 Bolívares y pagos ajustables de acuerdo a la capacidad de pago del cliente.

Con esta actividad, los empresarios y productores buscan fortalecer las cinco grandes revoluciones, anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro,  las cuales buscan potenciar la eficiencia del Estado y garantizar el desarrollo del país, en todos los niveles.

De esta manera el Banco de Venezuela  garantiza la inclusión de todos los venezolanos al Sistema Bancario Nacional, impulsando la Revolución Económica Productiva, que contribuye con el desarrollo de la Patria grande, sueño del Comandante Supremo Hugo Chavéz./ BO.

prensa APURE2

 

Fuente: Prensa BDV

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s