La ciudad de Barquisimeto sirvió de sede / Encuentro Empresarial del Banco de Venezuela continúa su despliegue por el país

Encuentro Empresarial Lara-2El evento permite afianzar la relación de confianza que existe entre la institución y los actores económicos de la Regional Centro Occidental.

Edición: El Peatón

Caracas, 05 sep.- Con la premisa “Dale valor a tu empresa”, el Banco de Venezuela ofreció su portafolio de productos y servicios durante el “I Encuentro Empresarial” realizado con sectores productivos de la Regional Centro Occidental, y demuestra una vez más su decidido apoyo al desarrollo económico nacional, reflejado en una cartera crediticia de algo más de 181 millones  de bolívares al cierre de 2014.

Más de 120 empresarios se dieron cita en la ciudad de Barquisimeto, donde los vicepresidentes de Banca Comercial y de Productos y Servicios, Ramón Bravo y Nicolás Dadiotis, respectivamente, dieron a conocer los indicadores de gestión y el liderazgo de la Institución dentro del sistema bancario nacional en los últimos 5 años.

Como parte de la Revolución Económica impulsada por el presidente Nicolás Maduro, el BDV promueve el acercamiento con los empresarios comprometidos con el desarrollo de la economía nacional.

Polo de desarrollo económico

La Regional Centro Occidente comprende los estados Lara, Yaracuy, Portuguesa y parte de Barinas y es objeto de especial atención por su importante producción agropecuaria, comercial, industrial y financiera. Destacan sus notables niveles de tecnificación en cultivos como granos, frutas, hortalizas y cereales.

Ramón Bravo subrayó el decidido apoyo que el Banco de Venezuela brinda a los empresarios, contando con una cartera de créditos bruta de Bs. 181. 682 millones al cierre de septiembre de 2014, alcanzando el primer lugar del sector bancario por 30 meses consecutivos. “Es posible potenciar a los agentes productivos a través de diversos mecanismos de financiamiento, siempre en términos de eficiencia”, puntualizó.

Autogestión

Nicolás Dadiotis, dio a conocer el amplio portafolio de bienes y servicios que el Banco de Venezuela ha creado especialmente para respaldar a los emprendedores del país. En ese sentido, señaló las bondades de Cl@venet Empresarial que permite la autogestión bancaria a través del sitio http://www.bancodevenezuela.com.

El BDV ha realizado importantes inversiones para optimizar su plataforma tecnológica, lo cual le permitirá para finales de 2014 manejar un total de 600 millones de transacciones al año. Este paradigma contempla ofrecer rapidez, seguridad y autogestión a los clientes del banco.

José Labrador, productor y comerciante agrícola manifestó sentirse satisfecho con la institución, “estoy orgulloso de ser del mejor país del mundo y del mejor banco, el Banco de Venezuela. Tenemos gente que quiere trabajar y que está haciendo las cosas bien y nosotros los que trabajamos desde el campo, contamos con ustedes”, indicó.

Asimismo, Zyad Naime, gerente general de la empresa Suramericana del Mueble ubicada en el estado Yaracuy,  precisó, “esta entidad cumple una gestión muy buena, ojala todas las instituciones funcionen como el Banco de Venezuela, tengo 30 años con ustedes y deseo continuar trabajando de la mano de esta gran organización”.

De esta manera, el BDV sigue creando alianzas con el sector empresarial para dar  cumplimiento al mandato del presidente Nicolás Maduro, de lograr la mayor suma de felicidad posible, legado heredado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Encuentro Empresarial Lara

 

Fuente: Prensa BDV / MG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s