300 personas se benefician en una Jornada Integral realizada en Caricuao

IMG_3152La Fundación José Félix Ribas (Fundaribas) participó junto al Concejo Municipal Bolivariano Libertador, el Gobierno del Distrito Capital, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Lácteos Los Andes, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Minjuventud, la Misión Jóvenes del Barrio y el Poder Popular en esta actividad.

Edición: El Peatón

Caracas, 09 oct.- Este jueves 300 personas se beneficiaron de vacunación, medicina general, entrega de medicamentos, prevención de enfermedades, cedulación y venta de Lácteos Los Andes a precios justos, gracias a la Fundación José Félix Ribas (Fundaribas) y su  Jornada Integral  realizada en la Casa Cultural Rómulo Gallegos ubicada en el Bulevar de Caricuao UD2. participó este jueves 9 de octubre en

Aproximadamente

Esto gracias a la labor de diversas instituciones enfocadas en democratizar las políticas públicas tales como: Fundaribas (ente adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno), con un volanteo informativo en materia de prevención y atención de las adicciones.

Así mismo,  participaron el  Concejo Municipal Bolivariano Libertador con su Comisión Permanente de Salud, el Gobierno del Distrito Capital, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) con su Misión Identidad, a cargo de Rosaida Hernández por Distrito Capital; Lácteos Los Andes, La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Minjuventud, la Misión Jóvenes del Barrio y el Poder Popular representado en la Comuna Socialista Indio Caricuao.

Fabiana Tovar, delegada del Jpsuv en Caricuao, comentó “que con este tipo de actividades donde participan los más adultos y los más jóvenes se da respuestas al pueblo, lo que refuerza el legado del Comandante Chávez”.

Mientras que Coromoto de Burgos, vocera de la Comuna Indio Caricuao, expresó que estas jornadas “se realizan para que el pueblo tenga acceso a todos los beneficios que nos permite estar viviendo en Revolución y Socialismo”.

Además agregó que “este tipo de eventos se realizan cada cierto tiempo desde hace 4 años, tiempo que lleva conformándose la Comuna integrada por 11 Consejos Comunales de la UD2 incluidos los bloques y las terrazas”.

Del mismo modo los Comités de Salud de esta parroquia capitalina estuvieron presentes con un stand de prevención del dengue y la “Chikungunya”, fomentando la abatización (proceso de tratamiento físico-químico del agua que se almacena en casa para el consumo humano), todos unidos para evitar la proliferación de estas enfermedades.

Se esperan más jornadas como esta en Caricuao y en todas las demás parroquias de la Capital que tributan a la paz, la vida y el amor nacidos en Revolución.

IMG_3151

 

Fuente: prensa FundaRibas / MGR

Anuncios

Una respuesta a “300 personas se benefician en una Jornada Integral realizada en Caricuao

  1. Pingback: 300 personas se benefician en una Jornada Integral realizada en Caricuao | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s