Diputada Luisa Alcalde acusa al Estado mexicano de crimen de lesa humanidad en la personas de los 43 estudiantes de Ayotzinapa (+ video)

amores-platonicos-Congreso_MILIMA20140213_0588_8

El Peatón

Caracas, 05 nov.- La diputada de izquierda  Luisa Alcalde acusó al Estado mexicano de crimen de lesa humanidad en el caso de la desaparición y presumible asesinato de 43 estudiantes normalistas de la población de Ayotzinapa, hecho ocurrido hace poco más de un mes en el estado Guerrero.

Alcalde, sostuvo que su acusación se basa en que a través de la historia reciente de México quedaría demostrado que se trata de los mismos métodos de desaparición forzada utilizados en otros hechos como San Luis Atenço y Ciudad Juárez.

Señaló además que el parlamento de su país tiene un deber histórico en cuanto a detener la ola de impunidad que domina en este país latinoamericano, aprobando leyes que impidan que este tipo de crímenes queden sin castigo templar y se sigan cometiendo.

Como es sabido, recientemente fueron detenidos el alcalde de Ayotzinapa, José Luis Abarca, y su esposa, ambos estarían involucrados en al desaparición de los 43 r estudiantes normalistas, según las investigaciones realizadas.

Ver video:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s