Distribución directa / Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela adquirieron equipos Movilnet

estudiantes_de_laucv_1

En una jornada de venta realizada en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la UCV estudiantes y trabajadores adquirieron el teléfono celular Bucare precio justo.

Caracas, 14 nov.- En el marco de las jornadas de distribución justa de los productos y servicios que ofrece Movilnet, filial de Cantv, se realizó una venta de teléfonos móviles con la participación directa de estudiantes y trabajadores de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

 La actividad se desarrolló el pasado jueves en el piso siete del centro de estudios, donde los participantes mostraron su beneplácito por la jornada realizada por Movilnet. “Estamos muy agradecidos con los compañeros de Movilnet por este gran operativo de llevar a la población estudiantil y trabajadores estos teléfonos inteligentes a un precio accesible”, comentó Ana Karina Silva, estudiante del tercer semestre de Economía de la UCV.

 Por su parte, Johan Pedroza, estudiante del segundo semestre de la carrera Sociología de la UCV, dijo: “Esto es una excelente acción por parte de Movilnet en traer estos teléfonos a la venta y a módicos precios, para que todos los estudiantes indistintamente de su color político y su ideología puedan tener acceso a estos equipos”.

 El Bucare es un dispositivo con sistema operativo Android Jelly Bean con una pantalla FWVGA de 4 pulgadas, cámara de 3 megapixels, procesador dual-core a 1.3GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, radio FM y conectividad HSPA, entre otras prestaciones.

 Comunidades de La Pastora y 23 de Enero recibieron el Bucare

 De forma simultánea se desarrolló otra jornada de venta de equipos telefónicos inteligentes dirigido a voceros de consejos comunales y Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT), de las populosas parroquias caraqueñas La Pastora y del 23 de Enero.

 La actividad se efectuó en el Centro de Estudios de Telecomunicaciones (CET), ubicado en la parroquia San Juan de Caracas.

 Reiner Medina, vocero del Consejo Comunal José Félix Rivas, ubicado en el Casco Central de la parroquia La Pastora de Caracas, expresó que es una buena iniciativa que se abran caminos positivos entre las empresas del Estado y el Poder Popular con la realización de este tipo de jornadas. “Con esto vencemos la especulación y el acaparamiento con respecto a los equipos móviles y así poder generar políticas para que el pueblo tenga alcance a estos innovadores teléfonos”.

 Con estas acciones se le sigue brindando al pueblo el acceso a las tecnologías móviles con equidad y justicia social, contrarrestando la especulación y el acaparamiento de los teléfonos ofertado por Movilnet.

estudiantes_de_laucv_2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s