Vicepresidente Arreaza / Convoca a empresarios para trabajar por convertir a Venezuela en potencia productiva (+Video)

_10A2980Edición: El Peatón

Caracas, 23 ene.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, reiteró este jueves (ayer) el llamado a los empresarios privados del país para que se sumen a la construcción de la Venezuela potencia, en el marco de la Constitución y las leyes.

En entrevista para Telesur, destacó que la Revolución seguirá ofreciendo mano de hierro a los empresarios que pretendan violentar los derechos del pueblo venezolano.

“Quienes quieran sumarse a ello respetando las leyes, la Constitución, ¡bienvenidos, mano extendida! Quienes no quieran hacerlo, como dijo el presidente Nicolás Maduro, también el puño de la justicia y la mano de hierro de un gobierno que cree, ama y protege a su pueblo por sobre todas las cosas”, expresó el Vicepresidente, de acuerdo con boletín de AVN.

Durante la gestión del presidente Nicolás Maduro, en Venezuela se ha construido una nueva institucionalidad para garantizar los derechos socioeconómicos de los ciudadanos. En este sentido, Arreaza rememoró la creación de instancias como el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), que administra y adjudica las divisas, así como la Superintendencia Nacional de Precios Justos.

“La justicia es parte del análisis, del diálogo con la gente, con el trabajador, con la trabajadora, con el hombre y la mujer de la calle, con el empresario, con el distribuidor, con todos ellos.  Y es así como nosotros vamos llegando a la verdadera estructura de costo de cada uno de los actores; y vamos nosotros a poder generar el precio justo, que tendrá que revisarse. Cada uno tendrá su metodología. Algunos cada seis meses, otros cada año, otros cada dos años, para que se ajuste a la realidad completa”, subrayó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

Este miércoles, en su mensaje anual a la nación en la Asamblea Nacional (AN), el presidente Nicolás Maduro llamó al país a trabajar unido para hacer del 2015 el año del renacimiento económico productivo y la prosperidad, mediante la construcción de un nuevo modelo económico socialista que promueva el desarrollo productivo y garantice la protección social.

 

Ver el siguiente video:

Fuente: YVKE Mundial/ YP/ AVN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s