Domingo de Conexión Cultural / La Rondalla Venezolana llenará de romanticismo el auditorio de Cantv

DSC09014La tradicional agrupación se presenta en Cantv como parte del Ciclo Caracas de Antier para que el público disfrute de un concierto de antología.

Edición: El Peatón

Caracas, 20 feb.- Este domingo 22 de febrero y a partir de las once de la mañana   Conexión Cultural  Cantv presentará la tradicional agrupación Rondalla Venezolana como parte de su ciclo Caracas de Antier.

El auditorio del NEA ubicado en la Avenida Libertador  servirá de escenario a La Rondalla Venezolana, que interpretará grandes éxitos musicales que marcaron pauta no solo en Venezuela sino en Latinoamérica, y este domingo tocarán y cantarán para poner deleitar al público en general que asista a disfrutar de esta presentación ofrecida por esta empresa pública, con entrada libre.

Este grupo de voces melodiosas y guitarras  comenzó su trayectoria artística en el año 1972 y desde entonces han grabado más de 50 producciones discográficas, con una variedad de música folclórica venezolana y latinoamericana, como el joropo, la guasa, el merengue criollo, pasajes, danzas y boleros rancheros.

Varios de sus discos cuentan con la participación de luminarias de la canción Latinoamérica como Alfredo Sadel, Mario Suárez, Simón Díaz, Rosa Virginia Chacín, Reyna Lucero, José Antonio García, Chucho Avellanet, Barbarito Diez y Cheo Feliciano.

Como antesala a esta presentación los asistentes al concierto podrán disfrutar de una clase de Yoga que se estará desarrollando en la sala de Usos Múltiples, ubicada en la planta baja del edificio NEA.

Si deseas conocer detalles de la programación que ha preparado Conexión Cultural en su ciclo: “Caracas de Antier”, pueden visitar las redes sociales: Conexión Cultural Cantv, en Facebook y @CulturaenCantv.

14375_700836786702876_5770538095357267078_n

Deja un comentario