Junio de Pop y Rock en Cantv

lOS-007

Desde este domingo 7 hasta el 28 de junio, propios y visitantes de Caracas podrán disfrutar de las presentaciones de agrupaciones como Los 007, Los Buitres, Los Tres Tristes Tigres, y destacados artistas que marcaron pauta en el país como Ivo y Colina.

Caracas, 02 jun.- Luego de un romántico mes de boleros, al auditorio de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Meuct),  llega toda la fuerza del Pop y las guitarras rockeras de las agrupaciones y artistas que marcaron pauta entre los años ´50 y ´70 en Venezuela, como parte del Ciclo de Conexión Cultural preparado para el mes de junio “Retro-Pop”.

El primer domingo del ciclo, este 7 de junio, se presentará la legendaria banda Los 007, que en 50 años de trayectoria logró posicionar en el corazón del público, inmortales éxitos como: “El último beso”,  “Soplando en el Viento” y “Detén la noche”.

El público de Conexión Cultural podrá disfrutar de los inmortales éxitos de esta banda, compilados en las producciones Vuelven Los 007 producciones grabada en 1966; Su Nuevo Estilo, en 1967; y Grandes éxitos de Los 007 en 1992.

El domingo 14 de junio, la agrupación Los Buitres llegará al auditorio de la Empresa con su pegajoso estilo musical para poner a bailar al público con el Pop y Rock más sonado entre las décadas de los 60, 70 y 80.

El miércoles 17 de junio, el exitoso cantante Ivo, traerá todo su talento al ciclo: Retro-Pop, y el domingo 21 de junio hará lo propio la reconocida agrupación Los Tres Tristes Tigres, quienes regalarán a los asistentes al auditorio de Cantv, canciones exitosas en la década de los años 70 entre las que destacan: “Solo otra vez”, “Todos los momentos”, “Sin una ilusión” y su reconocido tema “Matrimonio”.

Para cerrar el ciclo, el domingo 28 de junio, el auditorio de Cantv se engalanará con la presentación del reconocido cantante y compositor Colina para el disfrute del público amante de este género musical.

Conexión Cultural de Cantv invita a la familia caraqueña a disfrutar del talento nacional cada domingo a partir de las 11:00 am y el último miércoles del mes de junio, a partir de las 4:00 pm. Para conocer detalles de este prometedor ciclo musical, no deje de visita las redes sociales: Conexión Cultural Cantv en Facebook, y @CulturaenCantv y @SalaPrensaCantv en Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s