Auditorio de Cantv / Conexión Cultural presenta a Ivo y sigue en la onda retro

2_img_9834

Los éxitos de la movida cultural de los 60 y 70 siguen sonando en el ciclo que preparó Conexión Cultural Cantv para este mes de junio

Caracas, 16 jun.- Este miércoles 17 de junio, las tablas del auditorio de la sede principal de Cantv recibirán a uno de los más afamados exponentes de la movida musical venezolana: Ivo, quien nos traerá un repertorio cargado de los éxitos que sonaron en las décadas de los 60 y 70.

Desde su juventud Ivo se inclinó por la música, reflejo de ello su participación en Los Supersónicos, con quienes cosechó éxitos como: Rosas rojas, Para una dama triste, Vuélvete Bethoven, La noche de un agitado día y Jambalaya.

Ivo también cuenta con una destacada carrera como solista que alcanzó primeros lugares en ventas y popularidad con temas como No, Despeinada e Imagíname, canción icónica de la movida cultural de la época junto con otras piezas de Los 007, Trino Mora, Los Impala, entre otros.

La cita es para este miércoles 17 de junio a las 4:00 de la tarde cuando Conexión Cultural se vista de psicodelia y rock and roll con la participación de Ivo, tercera fecha de un cartel que se completa con la presentación de Los Tres Tristes Tigres el domingo 21 y el concierto de Colina el domingo 28.

Si desean conocer detalles de esta y otras presentaciones del ciclo Retro Pop no dejes de visitar las redes sociales: Conexión Cultural Cantv en Facebook, y @CulturaenCantv y @SalaPrensaCantv en Twitter.

Fuente/Comunicaciones Externas Cantv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s