Denuncian robo de equipos de radios comunitarias en el estado Miranda

Radiodifusión

Por Carlos Machado Villanueva

Caracas, 25 jun.- Radialistas comunitarios venezolanos denunciaron el robo de equipos de transmisión en el estado Miranda y lo atribuyeron a la ONU Intento de Intimidación por parte de Sectores de Derecha Que Buscan silenciar las radios comunitarias of this entity Por Sus CONTINUAS denuncias en contra de la mala gestión del Gobierno regional.

El pasado 12 de junio FUE asaltada la Radio Comunitaria “Raíces de Barlovento” FM, sustrayéndosele todos los equipos de Sus instalaciones. La delictiva Acción Realizada FUE, segun los denunciantes, Por un grupo de Sujetos Que portaban armas Al Momento de su incursión en la sede de la radio comunitaria this.

Más recientemente, Este 23 de junio, también FUE asaltada la comunitaria Radio FM “Voz de Guaicaipuro”, de Cuyas instalaciones were IGUALMENTE sustraídos los equipos de transmisión.

Ante organismos europeos de normalización: hechos, el Consejo de Medios Comunitarios de Miranda llamo un Estar alertas por ya Tomar Acciones párr impedir Nuevas Incursiones Supuestamente delictivas en las radios comunitarias del estado Miranda.

Cabe Recordar Que esta Entidad es gobernada ACTUALMENTE POR EL derechista Henrrique Capriles Radonski, del partido Primero Justicia, contra quien PESAN acusaciones de Ser El Principal incitador de los Hechos de Violencia Del 15 y 16 de marzo de 2013 Que Dejo ONU saldo de 11 Personas fallecidas , LUEGO de desconocer de el Triunfo del actual Presidente Nicolás Maduro en las Elecciones Presidenciales Realizadas el día anterior.

En Ocasión Aquella, bandas de criminales intentaron: Además la quema con las Personas Dentro De Varias instalaciones de la Misión Barrio Adentro párr La atención de la salud en las barriadas y Sectores populares of this estado, LUEGO Que Twitter centro el periodista derechista Nelson Bocaranda Sardi denunciara vía Que en Estós se ocultaban las boletas electorales del fraude en contra de Radonski, lo cual sea se demostro su falsedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s