Elías Jaua: Presidente Chávez enseñó al Psuv a construir sus victorias electorales

jaua-98i

Por Carlos Machado Villanueva

Caracas, 06 jul.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región central, Elías Jaua Milano, sostuvo este lunes que el desaparecido presidente Hugo Chávez enseñó a sus seguidores a construir las victorias electorales, al consultársele si su actual dirigencia abriga algún temor de cara a las próximas elecciones parlamentarias de este diciembre.

Ello en alusión a la posibilidad de que el descontento por la situación de desabastecimiento y escasez inducidos por la guerra económica propiciada por sectores político-económicos contrarios al proyecto bolivariano, se refleje en contra del Psuv y sus aliados.

“Las victorias no son regaladas, ni se decretan. Una victoria  política hay que construirla haciendo política, esto es importante destacarlo. Nosotros  hacemos permanentemente política mientras que la oposición vive haciendo es  pactos, negociaciones”, dijo el también candidato a diputado en el programa de entrevista del periodista Vladimir Villegas en el canal privado Globovisión.

Jaua puntualizó que  la militancia del Psuv anda en visitas casa por casa, asambleas y reuniones con la estructura de esta tolda política, así como en cursos de formación, talleres ideológicos, jornadas sociales, visitas de hogares de la patria, de las bases de misiones y en acompañamiento a las misiones socialistas.

“Y todo eso es lo que va a conformar el caudal que nos permite obtener las victorias que hemos obtenido a lo largo de los últimos 16 años. El trabajo político en la calle, en el seno de nuestro pueblo: los trabajadores, los estudiantes. De manera que nosotros ninguna victoria la damos por hecho, la construimos, y esta la estamos construyendo”.

Catalogo de “paso importante” los resultados de las elecciones primarias del pasado 28 de junio en la construcción  “del camino para la victoria electoral” que aspiran obtener en las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre  de este año.

“Es una victoria no para nosotros, es una victoria para la paz, para la estabilidad del país”, indicó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s