Cantante José Cheo Valenzuela lució con repertorio salsero en ciclo Son Sonero

SAM_1935

Como cada domingo el auditorio de Cantv brindó a los habitantes de Caracas y localidades cercanas a su sede, un espacio para disfrutar lo mejor de nuestras expresiones culturales

Caracas, 24 ago.- El ritmo y la chispa salsera llegaron al auditorio de Cantv con la presentación del cantante Cheo Valenzuela y su orquesta, quienes interpretaron temas de Pete Conde Rodríguez, Cheo Feliciano, Oscar D’ León y La Dimensión Latina, como parte del Ciclo: Son Sonero, del mes de agosto.

Este domingo (ayer) Valenzuela puso a bailar a los asistentes con temas como: Solamente tú, Anacaona, La Esencia del Guaguancó, Quitate la Máscara y la versión de la canción Cristal, del maestro Simón Díaz. Además de la pieza Un Beso y Una Flor, de los reconocidos autores Pablo Herrero y José Luis Armenteros.

El cantante aplaudió la iniciativa de la Operadora del Estado de propiciar espacios culturales gratuitos para el teatro, la música y otras expresiones culturales, donde el talento venezolano puede expresarse. También asegura: “La música y la cultura en general son un aliciente para el alma, y Conexión Cultural Cantv materializa esta política del Gobierno Bolivariano”.

“Lo ideal es que espacios culturales como el de Cantv se sigan materializando porque se van dando a conocer a diversas agrupaciones nacionales”, resaltó Valenzuela.

Vicente Colmenares, habitante de la parroquia San Agustín de Caracas, se mostró muy complacido con la actividad y expresó: “Que bueno contar con grandes estrellas como Cheo Valenzuela, talento venezolano. Estoy muy agradecido con Cantv por darnos este espacio de alegría”.

En la carrera artística de Valenzuela destaca su temprana incursión en la música, junto al sexteto Grupo Rumbero Menor a la edad de 14 años. “Para el año 1984 comencé a cantar con la orquesta La Salsa Mayor, del fallecido Cheo Pacheco”. Actualmente trabaja en su segunda producción discográfica como solista, de la mano del pianista y arreglista Isaac Narváez.

Para conocer los detalles de la presentaciones de este ciclo de Conexión Cultural Cantv, visita la páginawww.cantv.com.ve y las cuentas en redes sociales: Conexión Cultural Cantv en Facebook, además de @CulturaenCantv y @SalaPrensaCantv en Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s