Comunicadores populares construyen su plan de acción 2015-2019

Voceros-de-MAC-se-reunieron-en-el-Cuartel-San-Carlos1

Caracas, 18 sep.- Voceros de medios de comunicación popular de 21 estados del país, se reunieron este miércoles (anteayer) en Caracas con el fin de debatir el Plan Nacional de la Comunicación Popular 2015-2019.

El encuentro, propiciado por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Mippci) y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), se llevó a cabo en el histórico Cuartel San Carlos, ubicado al norte de la ciudad.

El objetivo de la reunión fue dar continuidad a las mesas de trabajo iniciadas desde el año 2014,  en las que voceros de medios alternativos y comunitarios de varias regiones del país construyeron su Plan Nacional. Dicho documento contempla cuatro acciones concretas de operación referidas a formación, producción de contenidos, sustentabilidad y  uso responsable del espectro radioeléctrico.

Aunado a esto, como parte de la jornada los comunicadores populares recibieron el día martes el taller de formación “Defender la Revolución en las Redes Sociales”, impartido por servidores públicos del Viceministerio de Redes Sociales.

La actividad contó con la participación de 40 voceros de medios alternativos y comunitarios de diversos formatos como radio, televisión e impresos.

Fuente/ MPCCI/DGMAC/YD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s