Jazz con clave / Eiter “Kiko” González mostró su esencia latina en Conexión Cultural

SAM_9296

El destacado músico interpretó piezas de su propia inspiración contenidos en su primer trabajo discográfico, en el que incorpora elementos de la afrovenezolanidad

Caracas, 13 oct.- El programa Conexión Cultural sigue exaltando al talento nacional con la presentación de destacados músicos que destacan en diferentes ritmos

En esta oportunidad y en el marco del ciclo “Jazz con clave” le correspondió el turno al afamado productor musical, arreglista y compositor Eiter “Kiko” González, quien junto a su agrupación Kiko’s Jazz, mostró todo su talento al público que no dejó de aplaudir las exitosas composiciones de su trabajo discográfico “Raza Latina”.

“Para mí es un gran placer presentarme en este escenario tan importante como lo es Conexión Cultural, porque los artistas tenemos la oportunidad de conectarnos con las instituciones y con las comunidades, para trasmitirle nuestro trabajo musical”, expresó el percusionista venezolano.

Kiko González -quien además tiene una vasta experiencia como docente en el ámbito musical- estuvo acompañado por destacados músicos quienes a través del saxofón, el piano, la batería, el bajo y la percusión; dieron tonalidad a las melodías de este extraordinario exponente del Jazz Latino.

El señor Octavio Corrales, proveniente de la parroquia El Recreo de Caracas, no dejó de expresar su satisfacción por el gran trabajo de Conexión Cultural. “Todos los domingo tenemos una cita con la música, las artes y la cultura gracias al empeño de Cantv en ofrecerle a su público presentaciones con grandes artistas venezolanos”.

Del mismo modo, Rosa Nieves, proveniente de la urbanización Palo Verde, municipio Sucre del estado Miranda, apuntó: “Este año ha sido maravilloso porque Conexión Cultural en cada ciclo ha mostrado una variedad de conciertos que invitan a pasar un momento agradable y diferente”.

El próximo domingo a partir de las 11:00 am, Cantv ofrece un nuevo espectáculo con la presentación de Juan Pablo Barrios, quien pondrá a bailar a todo el público con su salsa Latin Jazz.

Si deseas conocer información detallada de esta y el resto de las presentaciones del ciclo: Jazz en clave visita nuestras cuentas en redes sociales: Conexión Cultural Cantv en Facebook, además de @CulturaenCantv y @SalaPrensaCantv en Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s