Expo Caracas 2015 abre las puertas a la inversión productiva

ExpoCss1

Caracas, 30 oct.- Con el corte de cinta tricolor en la carpa de expositores, ubicada en la plaza Diego Ibarra, el  Gobierno Bolivariano, a través del Gobierno de Distrito Capital (GDC), dio inicio este jueves (ayer) a la Expo Caracas Productiva 2015, vitrina que exhibirá lo mejor de los productos y servicios elaborados con sello capitalino.

La máxima feria productiva que se desarrollará desde hoy -jueves 29- hasta el domingo 1 de noviembre, abre las puertas a la presentación de nuevos proyectos de inversión para fortalecer la economía local y nacional.

Rodolfo Marcos Torres, ministro de Economía y Finanzas señaló que esta iniciativa “se inscribe en las estrategias destinadas a impulsar a los sectores productivos de la nación”.

Por su parte, Juan Carlos Dugarte explicó que durante la feria se instalarán cinco mesas de complementariedad e inversión, para que el sector privado y el comunal se enlacen y trabajen en pro del desarrollo del país.

Asimismo, hizo un llamado a todos los caraqueños a acercarse a los espacios del centro de Caracas para presentar sus proyectos de inversión socioproductivos y a disfrutar de los beneficios que ofrece el Gobierno Bolivariano para el impulso de la economía social.

Durante el acto inaugural también estuvieron presentes Marleny Contreras, ministra del Poder Popular para el Turismo; Gladys Requena, ministra de la Mujer e Igualdad de Género; y José David Cabello ministro de Industrias y Comercio.

Color y música animaron la fiesta inaugural

Un esplendido show de fuegos artificiales y buena música animó la velada, que se cargo de la energía del pueblo capitalino quien se acercó para disfrutar  de un ameno concierto como parte de las actividades culturales diseñadas para la feria.

La invitación es para que se acerquen a las plazas Diego Ibarra, El Venezolano y todo el casco central donde habrá un derroche de cultura y buenas ideas para impulso económico de la capital.

Fuente/Prensa Capital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s