Navidad tiempo de paz / Con variados ritmos Adriana Moreno arrancó ciclo navideño de Conexión Cultural Cantv

navidad_cantv_1

Gaitas, baladas, boleros y fusiones flamencas acompañaron el repertorio de esta destacada cantante, encargada de abrir el nuevo ciclo musical que ha preparado la Empresa de telecomunicaciones del Estado

Caracas, 02 nov.- “Qué bonito comienzo del nuevo ciclo que nos regalan con la presentación de esta joven cantante venezolana y sus canciones alusiva a la época decembrina”, fueron las palabras de Elvira González, habitante de la parroquia Caricuao de Caracas, quien no dejó de aplaudir la versátil voz de la cantautora Adriana Moreno, encargada de iniciar el ciclo “Navidad tiempo de paz”, de Conexión Cultural Cantv.

Con su virtuosa voz, Adriana interpretó Gaitas, baladas, boleros guaguancó y fusiones flamencas, para deleitar al asiduo público del auditorio de Cantv, que no dejó de bailar y cantar reconocidas canciones como “Sin rencor”, “Con las manos en el pecho”, entre otras, para darle la bienvenida a la Navidad.

Adriana, nacida en el pequeño y acogedor pueblo Tucani de Mérida, cuenta con más de 10 años de carrera artística, quien destacándose por su extraordinaria voz, ha interpretado canciones de un amplio repertorio inédito que suele atrapar a todo su público.

“Estoy muy contenta de haber estado en el reconocido teatro de Cantv, es la primera vez que me presento en este espacio y es gratificante ver cómo la gente te aplaude por el trabajo que desempeñas, y en mí caso es cantarles con el corazón”, apuntó Adriana Moreno.

Juan Guerrero, proveniente de la población de Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda, apuntó: “Siempre que tengo la oportunidad visito el auditorio de Cantv, porque es un lugar donde se pasa un rato agradable y diferente”.

La cita es para el próximo domingo 8 de noviembre a partir de las 11:00 am para que no se pierdan la presentación del grupo Folclórico La Patria Buena, quienes llegarán con sus aguinaldos y parrandas para seguir dando sabor navideño al auditorio de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Para conocer detalles de este concierto no dejes de visitar nuestras redes sociales: Conexión Cultural Cantv en Facebook, además de @CulturaenCantv y @SalaPrensaCantv en Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s