Llegó la paz y la Navidad / Un canto bonito con La Patria Buena se escuchó en Cantv

La Patria Buena prendió la parranda en Cantv

A casa llena estuvo el auditorio de Cantv este domingo, donde los asistentes disfrutaron y revivieron tradiciones navideñas con la agrupación La Patria Buena, en la segunda edición del ciclo: Navidad en tiempo de Paz

 Caracas, 10 nov.- En una fiesta de la cultura popular tradicional venezolana se convirtió este domingo (ayer) el auditorio de Cantv,  con la presentación de la agrupación La Patria Buena, la cual recordó cómo es la Navidad venezolana, con un repertorio musical acompañado de bailes y muchos colores.

Más de una hora de aguinaldos, parrandas, gaitas y tambores disfrutaron los presentes de la sala de la estatal de telecomunicaciones, en donde niños, jóvenes y adultos no pararon de bailar al son de la Zaragoza, San Benito y la llegada de los Reyes Magos y otras tradiciones de la época decembrina.

Edgary Acevedo, de tan solo 9 años de edad, quien vino acompañada de su primo Anderson Sánchez desde la parroquia Sucre, declaró: “Me encanta la Navidad y estos bailes los disfruté mucho”.

Arturo Rodríguez, director de la agrupación La Patria Buena, agradeció a Cantv por el esfuerzo que hacen para traer estas presentaciones al pueblo, incentivando los valores culturales y apoyando siempre a los cultores venezolanos.

“Vengo todos los domingos y cada vez me gustan más estas presentaciones, ahora con la llegada de la Navidad hay que disfrutar en unión y paz. Los felicito por la buena labor que hacen para el pueblo”, comentó Aracelis Salazar.

La invitación es para el próximo 15 de noviembre con Adela Altuve que trae un regalo en Navidad. Si quiere conocer más de estas presentaciones del ciclo, visita nuestras cuentas en redes sociales: Conexión Cultural Cantv en Facebook, además de @CulturaenCantv y @SalaPrensaCantv en Twitter.

Fuente/Comunicaciones Externas Cantv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s