Presidente Maduro: Los Clap deben ser la máxima expresión de la revolución en la base

_mg_8115_rh1459716564

Edición: EcoPopular

Caracas, 04 abr.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este domingo que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) deben erigirse en la máxima expresión desde la base de la revolución económica-productiva.

Desde Catia La Mar, estado Vargas, el mandatario puntualizó que trabajan diariamente para lograr un equilibrio en la economía y para encontrar los desniveles provocados por algunos sectores inescrupulosos que esconden alimentos y/o los venden con sobreprecio.

“Es una batalla tremenda para estabilizar toda la economía, identificando a los perversos que le hacen la guerra al pueblo, y quitándole el poder”, para lo cual “los Clap tienen que ser la máxima expresión de la revolución económica en la base”, afirmó el jefe de Estado.

Este domingo se instalaron los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en todo el país, lo cual —apuntó el dignatario— abre el camino de un nuevo proceso productivo.

“Este es el inicio de un nuevo camino productivo y ya los primeros pasos anuncian el éxito de este camino”, manifestó Maduro, quien estuvo acompañado del vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, entre otros.

Maduro también reiteró su llamado a los empresarios privados para trabajar mancomunadamente en favor de la producción nacional.

“Todos los sectores privados que quieran trabajar con nosotros, una vez más, aquí está esta mano, todos los sectores privados nacionales e internacionales que quieran participar para producir y distribuir de manera justa, respetando la ley con precios justos, aquí está esta mano para trabajar, aquí está el Gobierno”, enfatizó.

Al final de su alocución, el Maduro destacó que será única y exclusivamente con el pueblo como se saldrá de la emergencia económica: “Solo con el pueblo (se podrá) obtener esta victoria que nos espera en este nuevo camino”.

 

Fuente/AVN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s