Maduro ratificó rechazo contra editorial de The Washington Post

washingtonpost

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó su rechazo este jueves contra el editorial publicado por el diario estadounidense The Washington Post que llamó a una intervención política inmediata en Venezuela.

El mandatario enfatizó que se trata de una oligarquía, apoyada por fuerzas imperiales, que están más desesperadas que nunca.

Este medio estadounidense “sacó un artículo oficial (propio de las mafias) titulado Venezuela necesita desesperadamente una intervención política”.

“¿Ustedes creen que Venezuela necesita desesperadamente una intervención política? y que acaben con nuestra independencia, Constitución y que vengan a gobernarnos desde afuera?, preguntó.

Recientemente, el Mandatario venezolano se refirió a este tópico, diciendo que el editorial del diario norteamericano fue escrito por la oposición venezolana. “Es una editorial que, yo sé quién la escribió, la escribieron aquí en Venezuela. Los sectores de extrema derecha y la enviaron por correo electrónico, le pusieron su estilo gringoide y la publicaron”.

Tomado de: http://ecopopular.net.ve/noticias/maduro-ratifico-rechazo-contra-editorial-de-the-washington-post/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s