Ministro Marcano llamó a medios de comunicación a colocarse del lado de la sensatez y la paz

Edición: El Peatón

Caracas, 11 jul.- El Ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, llamó este lunes a la sensatez y a la paz, pues ve con mucha preocupación la utilización de términos como “corredores humanitario”, “crisis humanitaria”, lo que a su juicio solo son válidos  “en situaciones de guerra, y nuestro país no está en guerra”.

Entrevistado en el programa ‘Primera Página’ de Globovisión, se refirió al papel que deben desempeñar los medios de comunicación ante la situación coyuntural que está viviendo el país.

En este sentido, Marcano aseguró que el Gobierno ha asumido cuál es la situación del país, “la emergencia en la cual nos encontramos, de hecho las primeras acciones del Presidente en este año, fue emitir un Decreto de Emergencia Económica y posteriormente un Decreto de Estado de Excepción”.

Acotó, que considerando esa emergencia económica, se ha convocado a los medios de comunicación para abordar “con mucha responsabilidad esta situación, porque a todos nos corresponde hacer nuestros aportes y colocar nuestro grano de arena para la solución del problema”.

El Ministro puntualizó que el clamor del presidente Nicolás Maduro es que “todos asumamos la responsabilidad, tanto medios públicos como privados; todo el que ejerce la comunicación y que tiene una incidencia en la opinión pública, tiene que colocarse del lado de la paz, de la sensatez, de la solución de los problemas”.

Luis-José-Marcano-600x442

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s