I Tour de baloncesto de calle / Movilnet y Fundación Alexander “Mimou” promocionan baloncesto urbano

IMG-20160711-WA0008

Edición: El Peatón

Caracas, 15 jul.- Con el apoyo de Movilnet, el equipo de baloncesto de calle Court Kingz estuvo en Venezuela  para demostrar sus destrezas y habilidades en zonas populares de diferentes estados del país.

Con el propósito de fomentar la actividad deportiva en sectores populares del país, Movilnet apoyó la iniciativa de la Fundación Alexander “Mimou” Vargas de traer al talentoso equipo Court Kingz para promover el deporte urbano.

En el parque Naciones Unidas en la parroquia El Paraíso se realizó el cierre del I Tour de Baloncesto de Calle de los Court Kingz, quienes disputaron un partido amistoso con los mejores basqueteros criollos provenientes de zonas como San Martín, Mamera, Caricuao, San Agustín, El Paraíso y  Antímano.

En el juego de clausuram estuvo presente el vicepresidente de Operaciones y Sistemas de Movilnet, Carlos Silva, quien destacó el valor de la operadora en la movida urbana, expresada en el baloncesto. “Estos eventos establecen la verdadera conexión con el pueblo” enfatizó.

Al final del partido, Movilnet entregó premios a los jugadores más destacados, que estuvieron acompañados de un repleto estadio que se emocionó y vivió la pasión del llamado Baloncesto de Calle.

La Diego Ibarra dribló de emoción

Como parte del tour de los Court Kingz hicieron una exhibición en la Plaza Diego Ibarra, donde conjugaron todas sus habilidades y destrezas en una cancha portátil dispuesta en el sitio para mostrar su característico espectáculo con el balón.

Alexander Vargas, viceministro de Promoción Deportiva por la Paz y la Vida del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte,  y líder de la Fundación Alexander “Mimou” Vargas, agradeció la labor que realiza Movilnet de apoyo al deporte en el país.

“Agradezco a Movilnet y a su presidenta Jacqueline Faria por apoyarnos para traer a estos señores del baloncesto mundial como son los Court Kingz; con esto se materializa un sueño que es llevar los deportistas al barrio con el propósito de hacer el trabajo endógeno y de calle”, apuntó Vargas.

En este espacio abierto Movilnet y la empresa Huawei instalaron un punto de exhibición para entregar a los asistentes material promocional; y además premió a dos jugadores aficionados seleccionados por los Court Kingz como ganadores del encuentro.

El Tour también incluyó presentaciones en  Mérida, Bolivar, Miranda y Caracas y se estima que para el mes de noviembre estos deportistas regresen al país a completar la gira en otros estados, informó Alexander Vargas.

Con el respaldo a actividades deportivas como estas Movilnet demuestra que más allá de la inclusión y expansión del servicio móvil, la operadora estrecha su compromiso con la promoción del deporte y su vinculación con las nuevas generaciones de nuestra Patria.

_dsc0663

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s