20 años llevaban sin el vital líquido / Alcaldía dotó de agua potable a habitantes de Caja de Agua en Falcón

el rosario 2

Edición: El Peatón

Falcón, 24 jul.- Garantizar servicios públicos óptimos a los libertadorenses es una de las principales metas de la gestión que adelanta el alcalde Juan Perozo,  quien a través de la Dirección de Servicios Públicos atendió el clamor de la comunidad Caja de Agua, sector El Rosario, que no contó con servicio de agua potable en los últimos 20 años.

Ronny Tovar, titular de Servicios Públicos explicó, que finalmente esta semana se realizó la conexión del pozo de agua que se perforó meses atrás en la comunidad, lo que representa una solución efectiva que beneficia a más de 90 familias de la zona.

El trabajo realizado comprende la colocación de 220 metros de tubería PAD de 63 milímetros, que vienen a complementar la obra de acueducto que, a través del Poder Popular, se efectuó en la zona. Actualmente -aseguró la autoridad- solo falta instalar unas llaves para poner en funcionamiento el pozo de la comunidad.

Vecinos agradecidos

Los beneficiarios manifestaron estar totalmente agradecidos con el primer mandatario local, tal es el caso de Jackeline López, quien expresó sentirse muy feliz y contenta con la labor ejecutada por Alcalde debido a que aseguró que ninguna de las gestiones anteriores se ocuparon en el clamor de sus vecinos.

“Tengo 30 años viviendo aquí y he pasado mucho trabajo para poder tener agua en mi casa, para poder tenerla tengo que esperar a que llueva para poder recolectarla, pero ya no voy a tener que pasar por todo eso gracias al Alcalde, le voy a estar eternamente agradecida”, comentó.

Asimismo, Claudis Ortiz, mencionó que el agua es un recurso primordial para la vida de cualquier ser humano y para poder conseguirlo su familia debía cancelar montos elevados a camiones cisternas.

“Me siento muy emocionada porque veía muy lejana la posibilidad de poder tener agua en mi propia casa, le doy las gracias al Alcalde Juan Perozo por habernos escuchado y tendido la mano”, sostuvo.

el rosario 5

Fuente/Prensa Alcaldía Municipio Libertador (Edo. Falcón)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s