Para melómanos de los ritmos caribeños / Este domingo la Big Band San Agustín estará en Conexión Cultural

1_4

Este 7 de agosto la comunidad caraqueña dará la bienvenida al regreso de un espacio destinado a la promoción de diferentes expresiones culturales de nuestro país: Conexión Cultural Cantv

Caracas, 05 agos.- Después de un receso en el que Conexión Cultural estuvo sumada a las políticas de ahorro energético, la fiesta musical de Cantv se prenderá este domingo 7 de agosto con el ciclo ¡Salsa de la Buena!

La Big Band San Agustín, creada desde hace cuatro años por el percusionista Edmundo “Mundito” Pérez, será la agrupación que abrirá el ciclo dedicado a los amantes de la salsa, con un repertorio cargado de sones caribeños con temas instrumentales originales y otras reconocidas piezas como El muñeco de la ciudad, La lengua y El cantante.

Esta banda, conformada por 24 jóvenes, cuenta con saxos, trombones, trompetas, percusión, piano, bajo y cinco cantantes, todos máximos exponentes de las expresiones musicales que caracteriza a esta populosa parroquia capitalina.

La presentación de este concierto será a las 11:00 am, desde el auditorio de la sede principal de la empresa de telecomunicaciones, ubicada en la avenida Libertador de Caracas.

Si deseas consultar la programación del mes de agosto puedes ingresar a las redes sociales Conexión Cultural Cantv, en Facebook, y @CulturaenCantv, en Twitter, para conocer los detalles que la Empresa ha preparado en el ciclo ¡Salsa de la Buena!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s