Gobernador El Aissami: Responderemos con las paz y las misiones a la violencia criminal de la derecha

R0A7221-480x320

 

 

 

 

 

“No nos van a rendir y no nos vamos a rendir.”, expresó en homenaje a la malograda concejal aragüeña Sherlley Aguilarte

Por Carlos Machado Villanueva

Caracas, 13 agos.-  El Gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami, que las fuerzas bolivarianas responderán con las paz  y las misiones sociales a la violencia política derechista, al denunciar este sábado  que detrás del asesinato de la concejal bolivariana Sherlley Guilarte está la mano de ésta, y asegurar que más temprano que tarde la justicia dará con los autores materiales e intelectuales del que calificó de sicariato político.

“Llegaremos hasta el autor intelectual que ordenó la muerte de esta líder (…) Por eso, que nuestro dolor se convierta en fortaleza, queridos hermanos. Sobre todo les hablo a sus padres y a sus hijos”, dijo en los funerales de la edil aragüeña.

El Aissami recordó que la trayectoria de la dirigente revolucionaria y vicepresidente del Concejo Municipal del Municipio Sucre (Cagua) se remonta a la constitución de los primeros círculos bolivarianos  una vez el desaparecido presidente Hugo Chávez se lanzó a la lucha democrática y electoral al salir de la cárcel de Yare  en marzo de 1994.

“Porque ella fue una chavista auténtica, una chavista hasta el último aliento de su vida. Y por eso quizás la asesinaron. No dudo en calificar que es un sicariato político, porque era una luchadora de calle. Sherlley era una de las mujeres que más atendía al pueblo, que más dedicó su vida al pueblo”.

Lamentó que Venezuela atraviese momentos difíciles a consecuencia de la violencia política orquestada por lo que insistió en calificar de “derecha asesina”.

“Y haremos justicia tanto con los asesinos no solamente materiales,  sino con quienes dieron la orden para asesinarla”, sentenció.

El mandatario regional puntualizó que  “nosotros le vamos a responder con la paz” a quienes propician hechos tan lamentables como este. “Nosotros les vamos a responder con las Misiones y Grandes Misiones”, expresó visiblemente conmovido por este nuevo asesinato político.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s