Presidente Maduro: “En Venezuela no ha habido ni vamos a permitir un golpe de estado parlamentario”

nicolas_maduro

*** Anunció que muy pronto habrá buenas noticias sobre la recuperación de los precios del petróleo

Por Carlos Machado Villanueva

Caracas, 25 oct.- El presidente  Nicolás Maduro dijo este martes  que en “Venezuela no ha habido ni vamos a permitir un golpe de estado parlamentario”, a su arribo al país y hablando desde una tarima a las afuera de palacio presidencial y ante una multitudinaria concentración que recorrió parte de Caracas , y agregó que “sigue triunfando la paz, el pueblo y la verdad”,

“Como dice nuestro pueblo, para que lo escuche la godarria, la oligarquía: aquí no se rinde nadie. Estamos viviendo tiempos de gloria, tiempos de lucha, tiempos de historia. Debemos dar gracias que estamos viviendo tiempos que vivieron nuestros abuelos hace 200 años”, expresó.

Maduro dijo que hoy es el mismo pueblo que ha ganado en conciencia.

“Nosotros somos una generación que le ha tocado vivir intensamente. Nos toco despedir el siglo 20 en medio de un modelo neoliberal saqueador. Una generación que vivió cómo se levantaba la esperanza de un pueblo engañado una y mil veces”

Maduro expreso que somos la generación que vio  levantarse a un gigante de nuestra historia, el comandante Hugo Chávez Frías.  Este pueblo ha acumulado demasiada lucha, demasiados valores (…), este pueblo son millones de voces, de hombres, de mujeres, de trabajadores. Millones que expresan una conciencia, una voluntad nacional”.

Agregó que se trata de la defensa del sueño que le arrebataron al pueblo venezolano  hace siglos y que esta generación no se dejará arrebatar este sueño. “Y en cada coyuntura lo que hace es crecer la conciencia ante las amenazas del imperialismo”, puntualizó.

Señaló  que lo que se está viviendo en octubre es el “coletazo de la despedida de (Barack)  Obama que se va” y  que “nuestro pueblo sabe que es así”.

“Cuantos esfuerzos se han hecho (…). Por ejemplo con el petróleo. Cuántos esfuerzos se han hecho. Este 24 de octubre se están cumpliendo 2 años de que el petróleo se nos vino a veinte dólares, a treinta”.

Refirió que en su gira relámpago firmó nuevos acuerdos de cooperación económica, especialmente con el presidente de la república de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, igualmente con el presidente Rujani, de Irán.

“Y muy pronto va a haber muy buenas noticias en la recuperación del precio del petróleo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s