Vicepresidente Istúriz: “Tenemos que ir haciendo que el pueblo sea gobierno”

sabado-de-misiones-i

***  Llamó al Gabinete ministerial y al funcionariado del Gobierno Bolivariano a sentarse con el pueblo el tiempo que sea necesario y  escuchar sus reclamos y sus críticas e incluso hacerse  la autocrítica oportuna ante las y los ciudadanos organizados

Por Carlos Machado Villanueva

Caracas, 13 nov.- El Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz señaló este sábado que el presidente Nicolás Maduro retomó la directriz política del “Golpe de Timón” lanzada por el comandante Hugo Chávez en el 20 de octubre de 2012, al constatar que “hasta hoy no se ha implementado”.

Desde la parroquia Altagracia de Caracas en una jornada del Gobierno de Eficiencia  en la Calle, Istúriz indicó que “nosotros seguimos aquí en Gobierno Popular de Calle, construyendo el socialismo territorial”.

“Nuestro presidente Maduro, a partir del 20 de octubre cuando se cumplieron 4 años del “Golpe de Timón” lanzado por nuestro presidente Hugo Chávez Frías lo retomó con fuerza y nos ha exigido a todos los Ministros que desaprendamos esa vieja forma de gobernar: ir como sabios a hacer las cosas”.

Reflexiono acerca el “deber ser” que consiste en sentarse con el pueblo el tiempo que sea necesario para  escuchar sus reclamos y sus críticas e incluso hacerse delante de este la autocrítica oportuna.

“Hemos estado oyendo al pueblo, sus críticas, la autocrítica, las propuestas y los proyectos y viendo cuáles son los problemas más urgentes”.

Destacó que el compromiso con el pueblo organizado es corregir los errores del Gobierno Bolivariano, aunque no sin recomendar que “para eso tiene que el pueblo convertirse en Gobierno”.

“Tenemos que ir haciendo que el pueblo sea gobierno y el pueblo para ser gobierno requiere de conciencia, requiere de organización, requiere de movilización”.

Le recordó a los asambleístas congregados en esta jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle que “la conciencia es el conocimiento”.

 

 

Deja un comentario