Plan Comuna Conectada / Tejiendo la red de comunicación y telecomunicaciones comunera

img-20161111-wa0031

La empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, Movilnet, permite a comuneros y comuneras un mayor acceso a las telecomunicaciones con la adquisición de equipos celulares con tecnología de punta, herramientas necesarias para la construir una red de comunicación efectiva que impulse y fortalezca la organización social y un nuevo sistema productivo

Edición: EP

Caracas, 15 nov.- Más de 220 equipos celulares con línea Movilnet fueron adquiridos por comuneros y comuneras del distrito capital en el marco del Plan Comuna Conectada contribuyendo a impulsar el desarrollo de los ejes productivos y fortalece la organización comunal.

Teléfonos Vergatario 3 y 4 y Kavac de Vtelca, y el Orinoquia Auyantepui fueron los modelos que Movilnet puso a disposición de comuneros comuneras este jueves 10 y viernes 11 de noviembre en el área capital, para iniciar así con la primera fase del plan Comuna Conectada. Se tiene previsto que el 14 de noviembre arranque la segunda fase de este plan desplegándose a nivel nacional.

La presidenta de Movilnet, Jacqueline Faria, puntualizó el apoyo y respaldo a la organización comunal y comunicacional.

“Con el Plan Comuna Conectada ponemos a disposición más de 4.000 teléfonos celulares a las comunas y 1.000 para la Misión Robinson Digital, dotando a  líderesas y líderes comunitarios de herramientas para una  comunicación efectiva para el trabajo socioproductivo y comunicacional”, señaló.

Igualmente informó que ya arrancó la promoción Navidad 2016, que ofrece conectividad con tabletas desde donde se pueden hacer llamadas y enviar mensajes, teléfonos celulares e Internet inalámbrico.

“Tenemos un plan donde cada familia puede adquirir dos, tres y hasta cuatro teléfonos celulares, el cual hemos llamado la Familia Vergataria, y es que gracias a la revolución y al Comandante Chávez, desde la nacionalización de Movilnet y Cantv, 96 de cada 100 venezolanos tiene acceso a las telecomunicaciones”, puntualizó la Presidenta de Movilnet.

El Plan Comuna Conectada se realiza en articulación con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y tiene como objetivo la construcción de un tejido comunicacional entre las comunas que fortalezca e impulse la organización socioproductiva y defensa mediática ante la guerra no convencional.

La vocera Yegina Mujica, comunera y madre lideresa, agradeció a la Operadora móvil del Estado. “Con estas herramientas, y la formación que la Misión Robinson Digital nos brinda para el manejo de las redes sociales, difundiremos la verdad y daremos la batalla comunicacional, informando al pueblo en todo el territorio venezolano”, expresó.


Félix Sotillo, vocero del Frente Francisco de Miranda, dijo que gracias al Gobierno Bolivariano, Ministerio de Comunas, y Movilnet “pudimos hacer los enlaces necesarios y adquirir equipos celulares de gran calidad y a un precio justo”.

Finalmente, la Presidenta de Movilnet ratificó que para diciembre de este año la Operadora ofrecerá teléfonos con tecnología LTE 4G, lo que se suma al próximo lanzamiento del Vtelca Vergatario Android, fabricado en el país.

Movilnet continuará, durante noviembre y diciembre, impulsando planes y promociones a lo largo y ancho del país, ofreciendo al pueblo venezolano acceso a las telecomunicaciones a través de equipos móviles con precios asequibles y conectado a toda Venezuela con “la señal que nos une”.

img-20161110-wa0010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s