Hasta el 18 de noviembre / Extienden Feria Navideña Movilnet 2016

img_20161109_132019

Durante estos días la Operadora móvil del Estado ofrecerá al público en general una  variedad de productos navideños para continuar celebrando la llegada de la época más bonita del año

Edición: EP

Caracs, 16 nov.- La Feria Navideña Movilnet 2016 pica y se extiende pues desde este martes 15 hasta el viernes 18 de noviembre la Operadora móvil del Estado continúuará ofreciendo a sus trabajadores/as y al público en general una variedad de productos, muestras artesanales y gastronomía típica navideña, en su sede ubicada en el Centro Comercial El Recreo de Caracas.

En este sentido Movilnet invita a la comunidad a que se acerque a partir de las 10:00 am, y hasta las 4:30 pm, a sus instalaciones en el piso 1 de la Torre Movilnet y disfrute de lo más resaltante de las tradiciones de nuestro pueblo.

Quienes visiten la Feria Navideña, organizada por Movilnet, podrán apreciar la propuesta creativa de artesanas y artesanos en cuanto a variedad de pieza: diseños emergentes en ropa, bisutería y artesanía. El público también podrá adquirir productos realizados por comunas socioproductivas.

Con esta iniciativa Movilnet, junto a su talento humano, se conecta con la Navidad, apoyando las creaciones y tradiciones del pueblo venezolano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s