Comunicando a Venezuela Zonas / Zonas apartadas de Vargas cuentan con servicios Cantv

tarma_cantv_1

Dos Nodos de Nueva Generación llevan servicios de voz y datos a las comunidades de Tarma y Tirima, localidades de no contaban con acceso a las telecomunicaciones

Edición: El Peatón

Caracas, 18 nov.- La empresa Cantv puso en funcionamiento dos Nodos de Nueva Generación en las poblaciones de Tarma y Tirima en el Estado Vargas para brindar servicios de voz y datos a más de 820 familias que hacen vida en estos sectores, comprometida en extender los servicios de telecomunicaciones a lo largo y ancho del país, 

Para la instalación de los nodos y las líneas telefónicas se desplegaron cerca de 60 técnicos de Cantv, quienes de la mano con el Poder Popular asumieron la responsabilidad de llevar los servicios a estas comunidades históricamente desasistidas.

En Tirima estamos muy agradecidos con Cantv por traernos los servicios de telefonía e Internet. Con estos servicios nuestros muchachos tendrán acceso a las nuevas tecnologías ,lo que les permitirá estudiar, investigar, prepararse para tener un mejor futuro”, aseguró Janeth González,  integrante de una de las 320 familias de Tirima que se beneficiarán con la instalación de las redes de Cantv.

En tanto en Tarma serán 500 las familias que disfrutarán del servicio de banda ancha para la conexión a Internet. Una de las beneficiadas, Auristela Mata, integrante de la MTT de esta comunidad,  indicó que se concretó la meta de llevar telefonía fija e Internet a esta localidad varguense.

Cantv nos cumplió. En Tarma estamos muy contentos, porque tendremos acceso a las telecomunicaciones”, enfatizó .

La instalación de estos nodos en estos sectores históricamente excluidos ratifica el compromiso de Cantv por acercar las telecomunicaciones sin ningún tipo de distingo a todas y todos los venezolanos.

tarma_cantv_3

tarma_cantv_2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s