Penúltimo concierto / Conexión Cultural sonará a tradición

voces-risuenas-2

Con más de seis décadas de trayectoria, las Voces Risueñas de Carayaca derrocharán su folclore y tradicionalismo en la sede principal de Cantv, el domingo 27 de noviembre

Caracas, 25 nov.- Hablar de las Voces Risueñas de Carayaca es contar la tradición hecha música. Esta agrupación varguense, reconocida como Patrimonio Cultural Viviente del pueblo de Vargas, presentará todo su talento en Conexión Cultural Cantv este domingo 27 de noviembre.

La cita es el próximo domingo a las 11:00 am, cuando un espectáculo de sonidos, cargado de aguinaldos, parrandas y música tradicional navideña invadirá el auditorio de la sede principal de Cantv, en la avenida Libertador de Caracas.

Al ritmo del furruco, el cuatro y las maracas las Voces Risueñas de Carayaca prometen una colorida puesta en escena que enaltece la identidad sonora venezolana y el valor de la tradición musical construido en familia; es que Tirsa Álvarez Padilla y Luis Pérez Padilla fundaron la agrupación en el año 1953.

Voces Risueñas de Carayaca ha recorrido el territorio nacional y múltiples países latinoamericanos y europeos, dejando en alto el gentilicio y el acervo cultural venezolano.

Para conocer los detalles del ciclo ¡Y llegó la Navidad! se puede ingresar a las redes sociales Conexión Cultural Cantv, en Facebook, y @CulturaenCantv, en Twitter. Allí se puede ver lo que hemos preparado para ti y tu familia para despedir este año 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s