Rodríguez: El mecanismo más civilizado para dirimir problemas es el diálogo

jorge_dialogo_1

Edición:El Peatón

Caracas, 22 feb.- El Jefe de la Comisión por parte del Gobierno Bolivariano para el Diálogo Nacional de Paz, Jorge Rodríguez, reiteró que ese espacio de encuentro continúa ya que constituye la manera más civilizada y la única medida constitucional de resolver diferencias políticas, sociales y económicas del país.

“El diálogo no solo se mantiene sino que es el único camino (…) aquí queremos que los asuntos políticos se diriman en el ámbito que establece la constitución; que nuestras dificultades, nuestras diferencias y los obstáculos, se diriman en el mecanismo más civilizado que ha inventado la especie humana que es el diálogo.”, expresó.

Destacó que en compromiso con el bienestar de los venezolanos, este lunes, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores, a José Luis Rodríguez Zapatero  y hoy sostuvo una reunión con el nuncio apostólico Aldo Giordano para conversar sobre los avances del diálogo Gobierno-oposición.

Asimismo  afirmó que todos los venezolanos apoyan el camino del diálogo y repelen toda acción intervencionista de países extranjeros que pretenden apoderarse del país.

“Todas y todos independientemente de lo que pensemos queremos vivir en paz, aquí nadie quiere guerra ni que se viva en Venezuela una tragedia en países de medio oriente como Siria o Libia”, comentó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s