Fuerza naranja / Choroní se conecta con tecnología 3G de Movilnet

cantv_robos_1

Pobladores y turistas disfrutarán de mayor velocidad de conexión de datos, que les permitirá descargar contenido, así como compartir fotos y videos de las experiencias en este paradisíaco destino aragüeño.

Edició: El peatón

Caracas, 08 mar.- La empresa móvil del Estado Movilnet continúa su proceso de modernización y ampliación de su plataforma y en esta oportunidad  realizó la actualización de la estación radiobase de Choroní a través de la colocación de una celda que brindará servicio de tecnología 3G en un radio de cinco kilómetros a la redonda, cobertura esta que abarca El pueblo y Playa Grande.

Los usuarios y las usuarias de Movilnet, quienes vivan o visiten este hermoso poblado de la costa venezolana, podrán disfrutar de las bondades del servicio 3G, una plataforma tecnológica que ofrece la posibilidad de navegar por Internet, compartir y descargar contenido, así como también de una conexión de voz más estable y de mejor calidad.

La optimización de esta radiobase es un ejemplo del compromiso que tiene Movilnet con las políticas sociales y económicas que apalanca el Gobierno Bolivariano. Hoy los habitantes de Choroní cuentan con una plataforma tecnológica que contribuirá al impulso del turismo y el desarrollo económico y cultural de esta tierra maravillosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s