Central migrada a Fibra Óptica / Cantv optimiza servicios a habitantes de Camaguán

fibraoptica_camaguan_1

Técnicos de la empresa interconectaron las redes de esta población de Guárico con la Fibra Óptica del Octavo Proyecto de Servicio Universal de Telecomunicaciones (Opsut)
Caracas, 13 jun.- Habitantes de Camaguán, al sur del estado Guárico, ahora contarán con mayores velocidades de conexión a Internet, gracias a  a la interconexión de redes con la Fibra Óptica de Opsut, proyecto impulsado por el Gobierno Bolivariano a través de Conatel, y ejecutado por Cantv.

Estas redes, permiten conectar a Guárico, Apure y Amazonas con los anillos de Fibra Óptica del centro del país, y brindan la oportunidad a los usuarios de Cantv de acceder a los planes de servicio que ofrece la Empresa.

Con la migración del nodo de Camaguán, se benefician en prinicipio 1.000 suscriptores de voz y 600 de Internet ABA, cuyos servicios ya no dependen de la vía de transmisión radio, sino que ahora gozan de la estabilidad y fortaleza tecnológica de la fibra óptica.

Carlos Sánchez, habitante de este rincón del llano, agradeció a la empresa del Estado el interés por mejorar la calidad de vida de los residentes de la tierra de los Esteros: “Cantv lleva adelante políticas de inclusión que alcanzan a todo el llano venezolano”.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para  Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Meuct), dispone de las inversiones realizadas por el Gobierno Bolivariano para mejorar el acceso de todos los venezolanos a las telecomunicaciones.

fibraoptica_camaguan_2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s