Punto Tricolor / El humor se sumó al debate constituyente en Cantv

humorconstituyentecantv_1

*** Con chistes y sátiras “Los Robertos” disertaron sobre la coyuntura política que vive el país, al tiempo que repudiaron las acciones violentas que han protagonizado, en los últimos días, grupos opositores

Edición: El Peatón
Caracas, 23 jul.- Roberto Hernández Montoya y Roberto Malaver, mejor conocidos como “Los Robertos”,  impregnaron este viernes de buen humor y comentarios de “gente inteligente” el punto tricolor Conexión Constituyente instalado en la sede principal de Cantv.
 
Con humor inteligente analizaron la coyuntura política que vive nuestro país, al tiempo que por medio de la sátira repudiaron los hechos violentos que grupos de ultra derecha han protagonizado durante los últimos meses.
 
En este sentido, Roberto Malaver aseguró que la formación de una Asamblea Nacional Constituyente es una respuesta jurídica que busca frenar los desmanes en que han incurrido militantes de la oposición.
 
“El 30 de julio la gente va salir a cobrarse las trancas, las quemas, los saqueos, los incendios. La gente va salir a votar para darse el gustico y desquitarse (…) Nos estamos defendiendo de todas las cosas que ha hecho la oposición,  dando una respuesta con una respuesta jurídica, política y solidaria, como es la Asamblea Nacional Constituyente”, afirmó Malaver.
 
Por su parte Roberto Hernández Montoya expresó, jocosamente, que la mentalidad de algunos opositores ha sido “hackeada” para anularles la capacidad de perseguir la verdad sobre cualquier hecho y para reconocer, objetivamente, cualquier acierto de la revolución bolivariana.
 
Además señaló que las acciones violentas que han protagonizado los opositores en los últimos días son producto de este “hackeo” del cual fueron víctimas. “Ya han quemado a 12 personas. Eso lo copiaron de Ucrania, donde quemaron vivos a 80 sindicalistas, eso es un guión, cada cosa que hacen está planeada.  La idea es que esta gente hackeada llegue tener una debilidad mental muy grande”, resaltó Hernández Montoya.
 
Para concluir el conversatorio, “Los Robertos” no perdieron la oportunidad de invitar a todos los presentes a participar masivamente en el proceso comicial del próximo 30  de julio. “La Constituyente, si va”, concluyeron sonrientes.
humorconstituyentecantv_2
humorconstituyentecantv_3
Fuente / Comunicaciones Externas Cantv
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s